Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 5, 2012

COPA SUDAMERICANA 2012: José Rojas advierte y duelo de vuelta con Sao Paulo: "Nos dan por muertos, pero vamos con toda la ilusión"


El capitán de Universidad de Chile aseguró que los azules pueden revertir el 2-0 sufrido ante Sao Paulo, en Santiago, por la Sudamericana.

05/11/2012 - 15:04
José Rojas aseguró que es un error dar por muerta a la "U". José Rojas aseguró que es un error dar por muerta a la "U".
A minutos de tomar el avión rumbo a Brasil, el plantel de Universidad de Chile se refirió a la difícil tarea que se le viene: dar vuelta el 2-0 sufrido en Santiago, ante el Sao Paulo, para poder seguir con vida y avanzar a la semifinal de la Copa Sudamericana.
Nada sencillo, pero en la escuadra estudiantil se tienen fe. Así lo comentó el capitán José "Pepe" Rojas, quien recalcó que "toda la gente nos ha dado por muertos, pero este grupo tiene algo que saca de adentro para este tipo de partidos".
El defensa aseguró que, pese a la caída en el Estadio Nacional, la opción de eliminar al equipo brasileño no está muerta. "Todos los partidos son distintos y nosotros estamos con muchas ganas e ilusión de revertir el resultado".
Uno que seguramente será titular en este encuentro, el argentino Matías Rodríguez, reconoció que Sao Paulo es un adversario con muchos pergaminos, pero "si tenemos que marcar dos goles de visita, vamos a buscarlos. Parece muy difícil, pero nada es imposible".
El avión de la "U" hacia Brasil despegó cerca de las 14.50. Jorge Sampaoli tendrá dos días para preparar el cotejo, pensando en que uno de los objetivos que planteó la dirigencia a comienzo de año fue reeditar el título de la Copa Sudamericana 2011.

No comments: