Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

MUNDIAL DE BRASIL 2014: Ex compañero de Pep Guardiola aprueba chance de dirigir a Brasil: "Sería una unión perfecta"


Miguel Angel Nadal, defensor del Barcelona en los noventa, afirmó que el fútbol que practica la "verdeamarilla" es perfecta para el ex adiestrador del cuadro catalán.

25/11/2012 - 08:56
Según Nadal, el fútbol brasileño calza perfecto con el perfil de Pep Guardiola. Según Nadal, el fútbol brasileño calza perfecto con el perfil de Pep Guardiola.

El rumor que vincula a Josep Guardiola con la selección brasileña toma cada vez más fuerza. Es que el técnico catalán, según publicara Lancenet, vería con buenos ojos su llegada al equipo "verdeamarillo" y poco a poco se van sumando voces que aprueban el posible arribo de "Pep" al país que organizará el próximo Mundial 2014.
Justamente, uno de los que da el visto bueno a Guardiola es Miguel Angel Nadal, defensor del Barcelona en los noventa y ex compañero de Josep en el cuadro catalán, quien afirma que el vínculo entre el antecesor de Tito Vilanova y Brasil sería "perfecto".
"Fue una sorpresa (la chance de dirigir), pero creo que sería bueno. Brasil tiene grandes jugadores, un estilo de juego que trabaja la pelota con habilidad. Eso es exactamente lo que Pep trabaja en Barcelona (...) (Si se da), sería una unión perfecta", afirmó Nadal, en declaraciones que vuelve a reproducir Lancenet.
El también tío del tenista Rafael Nadal alabó las bondades de dirigir a Brasil, ya que a su juicio hay una renovación continua de jugadores.
"Hay nivel, calidad de jugadores, y Brasil siempre estará bien servido, (porque) la renovación es constante. Solo tienes que preparar y armar un equipo, ya que la materia prima tiene de sobra".
De esta forma, poco a poco van aparecieron voces y opiniones que acercan cada vez más a Josep Guardiola al banco que hace poco dejó vacante el despedido Mano Menezes.

No comments: