Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 26, 2012

Un renovado Ronaldo descarta jugar en el Mundial de Clubes: "Simplemente no puedo"

Pese a mostrar una evidente baja de peso, el ex astro brasileño desestimó la opción de volver a Corinthians pese a la petición de los hinchas.

26/11/2012 - 07:58
Ronaldo mostró una nueva forma en una actividad de la Fórmula Uno. Ronaldo mostró una nueva forma en una actividad de la Fórmula Uno.
Después de que Corinthians derrotara en la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, se especuló en Brasil con la posibilidad de que el ex astro Ronaldo disputara con el "Timao" el Mundial de Clubes. Eso sí, para ello se necesitaba que el goleador histórico de los Mundiales bajara ostensiblemente de peso y que se pusiera en forma.
Y meses después de aquello, mostrando un evidente avance en la lucha contra los kilos, el ex futbolista declaró que "simplemente no puedo" estar con el actual campeón del torneo subcontinental.
"Muchas personas me han pedido que pierda peso para jugar el Mundial de Clubes en diciembre, pero simplemente no puedo", expresó Ronaldo en medio de una actividad relacionada con la Fórmula Uno, que este domingo se disputa en Interlagos.
Asimismo, también confirmó que no podrá acompañar al equipo en Japón pues "voy a estar en la última semana del programa". Lo último, en referencia al espacio televisivo que muestra el proceso de Ronaldo bajando de peso, el que se desarrolla a través de una estricta dieta y ejercicios.
Además, el "fenómeno" se mostró ilusionado con la disputa de un partido de despedida para finales de 2013, cuando se inaugure el nuevo estadio de Corinthians.

No comments: