Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 4, 2012

El perfil de Rubia Soares, la nueva y explosiva brasileña que conquistó a Nicolás Massú



  • Rubia Soares tiene 28 años y conoció a Massú en 2004, aunque el affaire sólo comenzó este mes. FOTO: www.idmodels.cl Rubia Soares tiene 28 años y conoció a Massú en 2004, aunque el affaire sólo comenzó este mes. FOTO: www.idmodels.cl
  • Dayane Mello está furiosa tras Dayane Mello está furiosa tras "pillar en la cama" a Massú y Soares. FOTO: ARCHIVO COPESA
A Rubia Soares le gusta el tenis. Y le gusta Nicolas Massú, con quien vive una aventura que enloqueció a Dayane Mello, la brasileña que este fin de semana los "pilló juntos en la cama", como aseguró en su Facebook.

La primera vez que Soares se encontró con Massú fue en una cancha de tenis.  En 2004 la modelo fue pasapelotas en un partido de exhibición que el chileno jugó con el argentino Gastón Gaudio. Pero fue sólo 8 años después, el pasado jueves 25 de octubre, cuando Massú realmente se fijó en la brasileña.

Esa noche el deportista aseguró en Vértigo que estaba soltero. Soares, que trabaja de maniquí en el estelar de Canal 13, escuchó la confesión y, horas después, comenzaron a conocerse mejor.

Esta semana Mello, otra apasionada modelo brasileña, que lleva 8 años de tormentosa relación con Massú, los "pillo en la cama" . Lo publicó en Facebook -ver nota relacionada- y desató un escándalo que tiene a Rubia en un lugar de relevancia en la prensa rosa que nunca había ocupado en sus 8 años en Chile.

Soares llegó a Santiago en 2002, huyendo de una relación fracasada con un argentino y de la crisis económica de ese país. Nació en Itaquí, un pueblo de 40 mil habitantes al sur de Brasil. Allí vivía en una familia de siete hermanos cuando sus ojos verdes, largas piernas y labios hinchados llamaron la atención de un transandino. Tenía 18 años y lo siguió a Buenos Aires, buscando un mejor futuro.

En la capital argentina estuvo dos años modelando. Hasta que el productor Piero Sofoli la seleccionó para el desfile anual Cachantún Fashion, que entonces ocupana espacios en crónicas y televisión. Soares se quedó en Chile. Y fue en los courts donde comenzó a llamar la atención.

En 2005 y 2006 su estampa y simpatía la convirtieron en uno de los personajes de los ATP. La fotografiaron. La entrevistaron y fue candidata a reina. Ella contaba anécdotas como que era fan del brasileño de Gustavo Kuerten y que había tenido una relación con un instructor de tenis. Compartía detalles como que la bautizaron Rubia en homenaje a su compatriota, la cantante Rubia Graciela, o que podía pasarse la noche bailando axé, un ritmo que le encanta.

Eran tiempos en que miraba con distancia las ralaciones entre modelos y deportistas. "No tengo nada en contra modelos que salen con los futbolistas, pero creo que lo hacen por fama, porque les conviene, porque no pueden salir adelante por sus propios méritos… Es mucho más fácil llegar a la televisión y hacerte famosa en 2 minutos saliendo con un jugador de fútbol, un tenista o una persona conocida", aseguró en una entrevista televisada -véala aquí-. Una sentencia que comprueba hoy. Ella misma. En persona.

La lista de infidelidades de Dayane Mello que hacen sufrir a Nicolás Massú

La modelo que tiene "destrozado" al tenista por su affaire con un actor, ha sido paparazzeada junto a un futbolista top y un playboy brasileño, entre otros escándalos.
  • Nicolás Massú y Dayane Mello levan casi 4 años de un romance tormentoso. FOTO: ARCHIVO COPESA Nicolás Massú y Dayane Mello levan casi 4 años de un romance tormentoso. FOTO: ARCHIVO COPESA
  • La modelo ha salido con el modelo y actor Carlos Tampe, lo cual mortifica al tenista. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CL La modelo ha salido con el modelo y actor Carlos Tampe, lo cual mortifica al tenista. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CL
Nicolás Massú sufre. Su relación con Dayane Mello han sido 4 años de momentos felices frente a los flashes, pero también de peleas en público e infidelidades como la que hoy tiene "destrozado" al tenista -ver nota relacionada-.

Llevaban un año de romance cuando el primer escándalo saltó a la prensa del corazón. La pareja bailaba en una discoteca de Concepción y, según los reportes, la brasileña comenzó una discusión con el deportista.

Según testigos, Mello subió de tono, empujó al medallista olímpico y, de paso, derramó los tragos a unos clientes. Las crónicas aseguran que la joven estaba muy molesta y gritaba malas palabras a su pololo, quien se la llevó al auto para seguir allí la riña.

Massú la perdonó. Como en todas las ocasiones que siguieron.

A 8 meses de la reconciliación, portales italianos mostraron las imágenes de la revista Nouvelle 2000. La publicación mostró un paparazzeo donde Mello aparece besándose con el futbolista de origen ghanés Mario Balotelli, quien acababa de  ser transferido por el Inter de Milán al Manchester City. Massú otra vez lo pasó mal. Pésimo. Y otra vez disculpó a la brasileña.

En agosto de 2011 una nueva tormenta sacudió la relación: Un paparazzo registró a la modelo junto al millonario brasileño Rico Mansur, playboy de fama que conquistó a la figura de las pasarelas. Sin embargo, Massú también perdonó el percance y en febrero pasado cruzó la alfombra roja de la gala del Festival de Viña junto a su novia. La misma que hoy lo vuelve  a mortificar.

No comments: