Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 12, 2012

FUTBOL DE CHILE: Omar Labruna explica los 21 días de concentración que Colo Colo vivirá en los playoffs

El plantel albo se comprometió con Omar Labruna de cara al inicio de la fase final del torneo de Clausura.

12/11/2012 - 15:35
El plantel albo se comprometió con Omar Labruna de cara al inicio de la fase final del torneo de Clasura. El plantel albo se comprometió con Omar Labruna de cara al inicio de la fase final del torneo de Clasura.
En Colo Colo ya piensan en la fase final del Torneo de Clausura. Los albos lograron ganar la fase regular del certamen y esperan rival para iniciar su camino al campeonato 30 en la historia del club.
Y Omar Labruna ya adoptó las primeras medidas para el equipo: concentración total. El argentino juntará a su equipo dos días antes del primer duelo de playoffs y mantendrá un régimen de concentración total hasta la final del certamen que durará 21 días.
En conversación con Radio Agricultura, Omar Labruna explicó la razón de concentrar al equipo durante el largo proceso de playoffs.
"La hacemos debido a que hay una gran cantidad de partidos, por lo que es muy importante el descanso y la alimentación y no es por que desconfiemos del plantel. Los jugadores se están comportando como profesionales y cuando le comunicamos la determinación ellos lo tomaron de la mejor forma", comenzó diciendo.
Además, comentó su deseo de coronarse campeón en el Torneo Nacional y lograr la corona 30 para el club.
"Nosotros soñamos con levantar la estrella 30 y si nos toca con la U bienvenido sea. Creo en lo que estamos haciendo y ya lo demostramos en el clásico anterior que lo sacamos adelante", aseveró.
En relación a la próxima temporada, Labruna señaló que ya está analizando los refuerzos para la próxima temporada.
"En este club siempre hay que dormir con un ojo abierto. Ahora tengo un panorama mas completo sabiendo lo que tenemos y en diciembre habrá que tomar decisiones pensando en reforzarse".

No comments: