Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 19, 2012

SELECCION DE FUTBOL DE CHILE: Los cinco curriculums que han llegado a la ANFP para suceder a Borghi

 

Desde Frank Rijkaard hasta Hugo Sánchez, a las oficinas de Quilín se han acercado varios nombres de técnicos renombrados.

  19/11/2012 - 17:27

Desde que se conoció la salida de Claudio Borghi, diversos representantes se han apurado en enviar los curriculums de sus pupilos para tener una opción de hacerse cargo de la banca de la "Roja".

Cabe aclarar que se trata de entrenadores que, por opción propia, han enviado sus antecedentes y desde la ANFP no han realizado todavía ninguna gestión por contactarlos.

El primero es el holandés Frank Rijkaard, ex técnico de Barcelona, que hoy se encuentra en la selección de Arabia Saudita.

Su compatriota Ruud Gullit, acutualmente sin club, también hizo llegar su currículum a la sede de Quilín por medio de su representante. Su última experiencia fue en el primer semestre de 2011 en el Terek Grozny, de Rusia.

Otro nombre que se ha acercado a Quilín es el de Luis Aragonés, entrenador campeón de la Eurocopa 2008 con España. Su último trabajo fue en el Fenerbahce turco, en donde tuvo al volante chileno Claudio Maldonado.

También se ofreció a Hugo Sánchez, ex goleador del Real Madrid y DT de la selección mexicana entre 2007 y 2008.

El último curricumulum que llegó a la ANFP es el del brasileño Paulo César Carpegiani, ex entrenador de Paraguay (1997-98) y Kuwait (2003-04), cuyo último trabajo fue en Atlético Paranaense en 2010.

No comments: