Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

SERIE A ITALY: Juventus de Vidal e Isla visitarán al Milan en el clásico del Calcio


El cuadro de Turín es líder de la serie A italiana y tiene una ventaja de cuatro puntos con el Inter de Milan. Transmite La Tercera.

25/11/2012 - 08:56
Vidal e Isla serán de la partida en su visita ante el Milan por la serie A italiana Vidal e Isla serán de la partida en su visita ante el Milan por la serie A italiana

Luego de vencer por 3-0 al Chelsea por la Champions League, e instalarse en la segunda posición del Grupo E, la Juventus quiere conseguir los tres puntos ante el Milan para seguir escapándose en la cima de la serie A italiana y tomar distancia con el Inter, que está a cuatro puntos de la "Vecchia Signora".
Además, quiere retomar su inicio arrollador en el Calcio, tras empatar sin goles frente a la Lazio en la última fecha de la Liga Italiana.
En este clásico del fútbol italiano, tendrá en frente a un Milan que no viene bien, y que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones, por lo que buscará conseguir sumar de a tres, pero será complicado debido al gran momento de la Juventus.
La "Vecchia Signora" sigue como líder de la serie A italiana con 32 puntos, cuatro más que el Inter. Mientras que el dueño de casa, marcha décimo segundo con 15 unidades.
Arturo Vidal y Mauricio Isla serán de la partida

No comments: