Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 26, 2012

TENIS WTA: Martina Navratilova y Martina Hingis jugarán exhibición en Australia

Las ex tenistas serán las primeras mujeres en jugar en el torneo de exhibición "World Tennis Challenge".

26/11/2012 - 07:59
Hingis será parte de "La batalla de las dos Martinas". Hingis será parte de "La batalla de las dos Martinas".
Las ex tenistas Martina Navratilova y Martina Hingis participarán en enero de un torneo de exhibición en Adelaida, previo al inicio del Abierto de Australia.
Navratilova, de 56 años y Hingis, de 32, serán las primeras mujeres en jugar en el torneo de exhibición "World Tennis Challenge", que se disputará en la ciudad australiana de Adelaida del 8 al 10 de enero.
Navratilova ganó 59 títulos en su carrera y Hingis ostenta como mayor triunfo sus cinco trofeos en torneos Grand Slam. Será el duelo de dos generaciones de campeonas de la WTA. "La batalla de las dos Martinas", promocionó la organización.
El director del torneo, Mark Woodforde, dijo que Navratilova no podía faltar en el evento que originariamente era disputado sólo por hombres.
"Discutimos incluir ahora a mujeres por un año", dijo Woodforde al dominical Sunday Mail. "Nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida a dos de los nombres más sobresalientes en la historia del tenis femenino", agregó.
"Mi viejo amigo Mark Woodforde me llamó para decirme que el World Tennis Challenge, bajo nueva dirección, deseaba la participación de tenistas femenins", dijo Navratilova.
"Después de haber oído la opinión de otros jugadores sobre el evento y conociendo a Mark me sentí honrada de ser una de las primeras mujeres en ser invitada a jugar", añadió la ex número uno del mundo.
Hingis jugará por vez primera en la ciudad. "Me he enterado sobre el torneo por comentarios de otros jugadores y todo parece indicar que es un evento único y excitante. Es la perfecta combinación del gran tenis y diversión", dijo la suiza.
El tradicional cuadro masculino incluye a jugadores en actividad como Alexandr Dolgopolov, Stanislas Warwinka, Viktor Troiki y el actual número uno australiano Marinko Matosevic. Pero también a "leyendas" como Pat Cash, Hanri Leconte, Mats Wilander y Yannick Noah.

No comments: