Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Mourinho critica a jugadores del Real Madrid: "Puedes estar muerto, pero puedes resucitar"


El técnico del cuadro "merengue" se mostró molesto con sus dirigidos en la derrota ante el Betis, dando a entender que deben ser capaces de jugar dos veces por semana.

25/11/2012 - 08:56
Mourinho afirmó que sus jugadores "deben sacar otras cosas" si están cansados. Mourinho afirmó que sus jugadores "deben sacar otras cosas" si están cansados.
José Mourinho, adiestrador de Real Madrid, no se guardó críticas para sus jugadores en la derrota por 1-0 ante Real Betis, al punto de afirmar que  no "hay que poner excusas" a la carga de partidos, porque considera que "son jugadores de un altísimo nivel, un primerísimo nivel".
"Es obvio que no tenemos el control sobre el calendario, pero cuando el equipo pierde no intento buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega el miércoles no debería jugar el sábado, pero hablamos de profesionales de altísimo nivel y que cuando hay cansancio tienes que sacar otras cualidades mas importantes como fuerza mental, ambición, espíritu de sacrificio", indicó el portugués.
No se quedó ahí Mourinho, ya que afirmó molesto que "si un tipo de 34 años como (el tenista) Stepanek que juega tres partidos de Copa, que se muere por ganar y dar la victoria a su país no me digas -apunta a un periodista- que uno de 23, 24, 25 ó 26 no puede jugar en Manchester (ante el City, por la Champions) y el sábado contra el Betis. Cuando quieres puedes estar muerto, pero puedes resucitar, pero no quiero excusas".
Sobre la distancia en la clasificación con el Barcelona, el técnico portugués, ha reconocido que "está difícil", aunque ha matizado que él "piensa partido a partido".
"En la pasada temporada la afición era optimista por la diferencia (...) ahora es normal que sea pesimista y piense que no podemos llegar", finalizó el ex técnico del Porto y del Inter de Milán, entre otros equipos.

No comments: