Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, November 5, 2012

HOT CELEBRITIES: Katherine Salosny regresa a la pantalla con nuevo docureality


Se centra en el seguimiento a familias y debuta en el primer semestre de 2013. Será su vuelta tras un año sin pantalla.

En febrero cumple un año fuera de la pantalla. Pese a estar con contrato vigente hasta octubre de 2013, Katherine Salosny no tuvo ningún proyecto en TVN durante el resto del año, tras finalizar el estelar Fruto prohibido, que conducía junto a Ignacio Franzani. Pero la plana ejecutiva de la estación estatal decidió que era momento de sacarla de la banca.
Es por eso que, según confirman tres fuentes ejecutivas de la estación, Salosny conducirá dos nuevos docureality en 2013. El primero en ver la luz, a principios del próximo año, estará centrado en el seguimiento a familias. Pero no se trata de una nueva temporada de Esta es mi familia, el espacio que condujo durante dos temporadas en 2010 y 2011, sino que un formato diferente, del que se afinan los detalles. El otro aún no está tan claro, pero se espera que sea en la misma línea, dado a que fue bien evaluada por la relación que entabló con las personas en Esta es mi familia. Además, en el canal quieren aprovechar su experiencia en el género.
Pero la telerrealidad no es el único formato en que la estación pretende poner en pantalla a la animadora, que tuvo una controversial salida de Buenos días a todos a fines de 2010. Dentro de eso, uno de los proyectos que se baraja es un programa de concursos que se realizan en la calle, y para el que ya realizó un episodio piloto. Parte de ese trabajo se realizó hace dos semana en la Plaza de Armas, incursión que causó comentarios de usuarios de las redes sociales, sobre haberla visto en el centro de Santiago.
Si bien, la animadora prefiere no referirse en detalle a sus nuevos proyectos televisivos, al ser consulta por La Tercera a la salida de su programa en radio Romántica, señala que “estoy contenta, estamos preparando varios proyectos con el canal, pero prefiero no dar detalles”.
De lo que sí habla es de las ocupaciones paralelas a la televisión que ha desarrollado durante este tiempo fuera de la pantalla. “Estuve enfocada en el lanzamiento de mi vino IE Katerina, al que le ha ido muy bien”. Además, está colaborando en la Fundación para la Confianza, dirigida por Juan Andrés Murillo, que se dedica a prevenir y denunciar el abuso sexual infantil. “Con eso estoy realizando muchos viajes y seminarios”, comenta. Un rol similar cumple en la Fundación Ganamos Todos, dirigida por Harold Mayne-Nicholls, y que fomenta el deporte.
Salosny también fue contactada por Mega, para tantear la posibilidad de que se hiciera cargo del matinal Mucho gusto, que cambiará de animadores el próximo año, pero la opción no avanzó, debido a que falta un año para que se termine su contrato con TVN.

No comments: