Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, August 24, 2013

Carolina de Moras a Josefina Montané: Cómo se hicieron famosas tras pasar por Elite Model

 

Catalina Chadwick fue la joven que anoche se quedó con el primer lugar del certamen, que busca formar modelos que se proyecten de forma internacional. Aquí te mostramos a algunas famosas que también partieron sus carreras participando en esta instancia.
Por Constanza Cortés y Javiera Arrate 23 agosto, 2013
Compartir
19

Ayer se realizó la final del concurso Elite Model Chile, instancia en la que se eligió a la modelo que, además de ganar la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa agencia de maniquíes, también representará a nuestro país en el certamen internacional que busca a la joven revelación del 2013. En la ocasión la ganadora fue Catalina Chadwick, una rubia de 14 años y fanática del hockey, quien a pesar de su corta edad tiene las aptitudes necesarias para comenzar una carrera profesional en este rubro.
Catalina no es la única que empezó así, pues muchos de los rostros femeninos que hoy triunfan en nuestro país, llegaron a los medios luego de tener una exitosa carrera como modelo de Elite. A continuación te mostramos a algunas chilenas que fueron descubiertas cuando daban lo mejor de ellas en la pasarela.

Josefina Montané

eliteCuando tenía 15 años se presentó como candidata a Miss Elite Chile y quedó entre las finalistas. Si bien cuando ingresó al concurso su intención era iniciar una carrera como modelo y extenderla en el futuro, luego de nueve años de éxito en este ambiente, quiso incursionar en el mundo de las comunicaciones e hizo un casting para participar en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Sin embargo el destino quiso otra cosa. En ese entonces iban a comenzar las grabaciones de la teleserie nocturna Soltera Otra vez, y en los pasillos el director de la serie quiso que formara parte del elenco; hoy Josefina Montané interpreta a Nicole (“la Flexible”), una chica hippie-lais que provoca la envidia de todas las chicas de la historia.

Renata Ruiz

eliteEl 2001 fue el año en que Renata Ruiz conoció la fama. Cuando tenía 17 años ganó el concurso Elite Chile y luego participó en el certamen internacional que se realizó en Niza, Francia. Arribó a la ciudad gala sin ninguna expectativa, sin embargo logró captar mucha atención y consiguió el segundo lugar. Luego en 2005 ganó el concurso Miss Chile para Miss Universo, superando a la favorita de la época Adriana Aguayo (1era finalista). Aunque no ganó la corona en Tailandia, esta modelo siguió desfilando de forma profesional, y al mismo tiempo estudio la carrera de sociología. Además también le dio tiempo a las campañas publicitarias y a la colaboración con medios de belleza.

Angela Prieto

eliteEs la hermana menor de la actriz María José Prieto, sin embargo se hizo conocida por su participación como modelo de la reconocida agencia Elite Model. La espigada chica no ganó el concurso, sin embargo continuó en el staff y se convirtió en una de las más reconocidas maniquíes de su generación. Con los años dejó un poco de lado este rubro y comenzó a interesarse en la actuación, al igual que su hermana. De hecho, fue una de las actrices más destacadas en los comienzos del área dramática de CHV, y hace poco fue coanimadora de un reality de Canal 13, junto a Sergio Lagos, en el periodo en el que esperaba a su primer hijo.

Trinidad de la Noi

eliteFue la ganadora de la edición 2012 y este año ya participó de jurado en el casting que buscó a las nuevas candidatas. Con tan sólo 14 años, Trinidad obtuvo el segundo lugar de la edición en China. Como parte del premio, la modelo recibió un contrato con Elite París por tres años. Además de su trabajo, ella va al colegio y se destaca por ser una excelente atleta.



Carolina de Moras

eliteSu carrera como modelo comenzó en Elite Model, cuando en 1997 participó en el concurso de la agencia, lo que posteriormente le permitió ganarse un espacio importante en la moda nacional.
Carolina de Moras ha desfilado en importantes pasarelas alrededor del mundo y ha logrado hacer carrera en televisión, comenzando en TVN y luego pasando a Chilevisión, donde actualmente es co-animadora del estelar Salta si puedes. De hecho, ayer la modelo fue la encargada de la animación del evento que eligió a Catalina Chadwick como la representante de la final de Elite en China.


Carolina Ruiz

eliteFue la primera ganadora del Elite Model Look, en 1997, y llegó a ser finalista en Francia del concurso mundial. Carolina Ruiz marcó un sello, pues ese año la prestigiosa agencia llegó a Chile y ella era la primera representante de nuestro país en el mundo como modelo de esta agencia.
Antes de cumplir 20 años, Ruiz ya había desfilado para Gianfranco Ferré y Roberto Cavalli. En su época apareció en varias producciones de moda de nuestro país, pero luego se trasladó a Los Angeles (EEUU), donde vivió cerca de 10 años y en donde también trabajó como modelo.

Así se vivió el Elite Model Look Chile 2013

Revisa los mejores momentos del concurso que anoche le dio el triunfo a Catalina Chadwick, de 14 años.
  • Blue Dumay y Catalina Chadwick
  • María José Prieto
  • Iván Zamorano y María Alberó
  • Tiago Correa y Mayte Rodríguez
  • Carolina de Moras
  • La ganadora: Catalina Chadwick
  • La ganadora: Catalina Chadwick


Compartir
19

No comments: