Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, August 7, 2013

Katia Aveiro: La hermana de Cristiano Ronaldo que quiere ser cantante; Con el tema Boom Sem Parar, la artista de 35 años lanzó su carrera y ya prepara su primer show en Madrid.

 

 

LinkedIn
0
3

Con el tema Boom Sem Parar, la artista de 35 años lanzó su carrera y ya prepara su primer show en Madrid.

07/08/2013 - 12:48
 
En julio pasado, Katia Aveiro (35) lanzó en YouTube el videoclip del tema Boom Sem Parar, canción con que pretende abrirse paso en el mundo de la música.
La artista, sin embargo, acapara las portadas de la prensa europea principalmente por ser la hermana del famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo (28), delantero del Real Madrid.

Sin embargo, las intenciones de Katia Aveiro son hacer carrera por sus propios méritos y ya trabaja en la difusión de su primer single Boom Sem Parar, el que vio la luz gracias al productor RedOne, famoso por su trabajo con artistas como Lady Gaga y Jennifer López.
"Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a los más altos", señaló la artista en una reciente entrevista con revista Hola.

El videoclip del tema fue publicado a través de YouTube, donde ya cuenta con más de 800 mil reproducciones. "Me ha sorprendido el número de visitas que lleva mi videoclip en YouTube y el cariño de mis fans. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido. Espero que esto solo sea el principio", agregó.

Sobre la opinión que tiene su hermano acerca de la carrera musical que comienza, la artista señaló: "A mi hermano le encantan mis canciones", fueron sus declaraciones en el mismo medio.
Para mostrar su trabajo, la artista prepara su primer show para el 17 de septiembre, el que se llevará a cabo en Madrid, España. "¡Esto es el comienzo de mi carrera internacional!", señaló la cantante de 35 años y madre de dos hijos.

No comments: