Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, August 7, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013-14: Chileno Angelo Henríquez y su primer gol en el Manchester United: "Fue un gran momento para mí"

 

 




LinkedIn
0
9
El atacante se refirió a su debut con los "Diablos Rojos", donde convirtió la igualdad ante el AIK de Suecia. El atacante se refirió a su debut con los "Diablos Rojos", donde convirtió la igualdad ante el AIK de Suecia.

El atacante se refirió a su debut con los "Diablos Rojos", donde convirtió la igualdad ante el AIK de Suecia.

07/08/2013 - 11:58

El partido de ayer, seguramente, será recordado por mucho tiempo por Angelo Henríquez. El delantero chileno anotó en su debut con el cuadro de honor del Manchester United en la igualdad de los "Diablos Rojos" ante el AIK de Suecia.
Esta mañana, el atacante conversó con los medios ingleses y repasó su primer gol con el elenco de Moyes.
"Estar involucrado en mi primer partido con el primer equipo y el resultado fue un gran momento para mí", señaló el ex delantero de U. de Chile.
"Ha sido fantástico entrenar con el plantel y también pasar tiempo con los jugadores. Estoy aprendiendo mucho", agregó.
Sin embargo, adelantó que espera seguir levantado su nivel para ser considerado en las próximas citaciones de los "Diablos Rojos".
"Quiero seguir mejorando. Sé que tengo que seguir entrenando duro", lanzó.
En relación al próximo duelo ante el Wigan, club que Henríquez defendió la temporada pasada, el atacante aseguró que Manchester United está en la obligación de quedarse con la victoria para sumar la Community Shield.
"Wigan tienen un lugar especial en mi corazón y que será un partido especial para mí", dijo. "Espero que podamos obtener el resultado que queremos. Es importante para nosotros ganar el trofeo", finalizó.
Angelo Henríquez buscará tener una nueva oportunidad en el amistoso que dispute este viernes el Manchester United ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.

Angelo Henríquez debuta con un gol en el equipo estelar de Manchester United

El chileno -que lució la camiseta 21- marcó en el amistoso ante AIK de Estocolmo en Suecia, y suma puntos para ser considerado por el DT David Moyes.

 - 06/08/2013 - 15:27
LinkedIn
0
144
Un debut soñado en el primer equipo de Manchester United fue el que tuvo el delantero chileno Angelo Henríquez. Esto porque el ex delantero de Wigan y Universidad de Chile anotó un gol ante el AIK de Estocolmo, en un duelo amistoso que se disputó en Suecia.
El atacante que viene de disputar el Mundial Sub 20 de Turquía partió desde la suplencia, pero ingresó al campo de juego a los 34' tras la lesión de Nani. Y el debutante no decepcionó.
En efecto, Henríquez anotó a los 67' el empate 1-1 en Estocolmo, tras conectar en el área chica un centro desde la derecha (los suecos se habían puesto en ventaja con gol de Robin Quaison). Aquel fue el resultado final del compromiso.
De este modo, el joven delantero chileno -que ocupó la camiseta 21- comienza a ganar bonos para ser considerado por el técnico David Moyes para la próxima temporada de la Premier League.

No comments: