Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, August 18, 2013

MUNDIAL DE ATLETISMO DE MOSCU 2013: Usain Bolt y espectacular "tripleta" en Moscú: "Estoy orgulloso de mí mismo"


LinkedIn
0
5
Usain Bolt se mostró orgulloso de sus logros en el Mundial de Moscú. © AFP Photo
Usain Bolt se mostró orgulloso de sus logros en el Mundial de Moscú.

El velocista jamaicano señaló que seguirá trabajando "para dominar tanto tiempo como sea posible".

 - 18/08/2013 - 12:57
El jamaicano Usain Bolt, que obtuvo este domingo como miembro del relevo jamaicano 4x100 su tercera medalla de oro en Moscú, y la octava en campeonatos del mundo, se declaró orgulloso de su carrera y anunció que seguirá trabajando "para dominar tanto tiempo como sea posible".
"Da gusto vencer. Para eso me he estado entrenando. He trabajado mucho y muy duro, superando todos los obstáculos que he ido encontrando en mi camino. Estoy orgulloso de mí mismo y voy a seguir trabajando para dominar tanto tiempo como sea posible", señaló el hombre más rápido del mundo.
Bolt no tiene claros sus planes inmediatos para cerrar la temporada y aclaró que "no estoy en la forma en que me gustaría estar, así que vamos a ver qué pasa con la final de la Diamond League".
Preguntado por si estaba pensando en tomarse un descanso la próxima temporada, afirmó: "No lo sé todavía, mi entrenador (Glen Mills) decidirá".
El seis veces campeón olímpico consideró qrspecto al triunfo de su país que "los talentos de la velocidad pueden surgir en cualquier sitio, no sólo en Jamaica, pero el atletismo se está haciendo cada vez más grande en Jamaica y creo que pronto veremos muchos otros talentos".

No comments: