Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 26, 2013

La actuación de la ex chica Disney, Miley Cyrus, criticada: Las cinco presentaciones más polémicas en la historia de los premios MTV



 

 




LinkedIn
0
0

El domingo, la actuación de la ex chica Disney, Miley Cyrus, recordó los numerosos shows que han sido cuestionados por el público y la prensa.

 26/08/2013 - 17:01 
RELACIONADOS
Este 25 de agosto se celebró una nueva versión de los premios MTV Video Music Awards. Pero además de la premiación, que coronó a Justin Timberlake como el más destacado de la noche, fue la presentación de Miley Cyrus la que se llevó todas las miradas.
La protagonista de Hanna Montana dejó definitivamente atrás su dulzura de chica Disney para incluir su performance dentro de las más polémicas en la historia de los premios.
Revisa las 5 presentaciones más cuestionadas de los MTV Video Music Awards.

Madonna – 1984
La reina del pop fue invitada a la primera ceremonia de los premios, donde interpretó su éxito Like a virgin. Para la época, la cantante fue criticada por sus movimientos eróticos y rodar sobre el escenario.


Nirvana – 1992
La banda norteamericana decidió subir al escenario para interpretar Lithium, cuando el bajista Krist Novoselic, molesto por los problemas de sonido, no esperó a terminar la canción y lanzó su guitarra al aire. Lo siguió el fallecido Kurt Cobain, quien saltó sobre la batería de Dave Grohl.

Madonna – 2003
Años más tarde, Madonna volvería a hacer noticia en los premios MTV. Esta vez, acompañando a Christina Aguilera y Britney Spears, donde protagonizaron un beso en pleno escenario.

Britney Spears – 2007
La llamada princesa del pop hacía su triunfal regreso luego de años de escándalos y excesos con las drogas. Su esperada presentación, sin embargo, fue duramente criticada por su estado físico, falta de agilidad y el doblaje del tema 'Gimme More'.

Lady Gaga – 2009
La cantante realizó una dramática presentación donde interpretó Poker Face y Paparazzi, finalizando bañada en sangre.

Osada presentación de Miley Cyrus marca entrega de los premios MTV 2013

La jornada quedó marcada por la performance de la ex chica Disney, además de las prsentaciones de Lady Gaga, 'N Sync y la premiación del tema Same Love por su defensa a la homosexualidad.

p26/08/2013 - 11:28
LinkedIn
0
23
            
 
     
 
Fullscreen
 
Este domingo se llevó a cabo una nueva celebración de los premios MTV Video Music Awards, que premian lo mejor de la música en el último año.
La ceremonia, realizada en el Barclays Center de Brooklyn, tuvo como gran ganador  al norteamericano Justin Timberlake, quien además de ganar el premio a mejor video musical del año por Mirrors, recibió un reconocimiento especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.
Lo más criticado de la noche fue la presentación de Miley Cyrus. La ex chica Disney, sin embargo, fue cuestionada por su osada presentación que ha seguido la línea de su transformación musical, La cantante interpretó We Can't Stop, tema que fue censurado por MTV tapando el instante donde la cantante, supuestamente, hace alusión a la cocaína y el éxtasis.
Luego de cantar el primer single de su disco Bangerz, Cyrus se quitó un ceñido traje de oso de peluche para quedar con un bikini del mismo color de su piel y cantar el tema Blurred Lines junto al rapero Robin Thicke. La actuación fue calificada como subida de tono y hasta de obscena a través de las redes sociales y los medios norteamericanos.

Otra de las artistas cuestionadas de la noche fue Lady Gaga. No solo por la tibia recepción de su tema Applause lanzado la semana pasada: su presentación en la gala de los MTV dejó entrever una posible operación estética para aumentar sus glúteos, La intervención habría ocurrido durante su alejamiento de los escenarios durante el primer semestre de 2013 producto de una lesión en su cadera.
Dentro de los momentos destacados de la noche estuvo el regreso de 'N Sync junto a Justin Timebrlake, quien invitó a sus amigos al escenario para recordar el tema Bye, Bye, Bye a 10 años de su disolución.


Otro instante memorable fue la premiación del tema Same Love, interpretado por Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert. La canción se ha transformado en un himno contra la discriminación hacia la homosexualidad, por lo que recibió el premio al mejor trabajo de contenido social. "Los derechos de los gays son derechos humanos. No hay separación", fueron las palabras de Macklemore tras la premiación.
Ademas de Timberlake, los artistas más destacados en la premiación fueron Taylor Swift por mejor video femenino por la cancion I Knew You Were Trouble, que en la categoría masculina obtuvo Bruno Mars con Locked Out of Heaven.


Dejando atrás las populares Get Lucky de Daft Punk y We Can't Stop de Miley Cyrus, el premio a la canción del verano fue para One Direction y Best Song Ever, tema elegido por el público y que forma parte de la banda sonora de la película documental Así somos, que los ingleses estrenarán en Chile el próximo 29 de agosto.

Revisa la lista de los ganadores a continuación:

Vídeo del año: Justin Timberlake, "Mirrors".

Mejor Vídeo Femenino: Taylor Swift, "I Knew You Were Trouble".

Mejor Video Masculino: Bruno Mars, "Locked Out of Heaven".

Mejor "Canción del Verano": (votada por lo fans) One Direction, "Best Song Ever".

Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, "Just Give Me A Reason".

Mejor Vídeo Rock: 30 Seconds to Mars, "Up in the Air".

Mejor Vídeo Pop: Selena Gómez, "Come and Get It".

Mejor Vídeo Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, "Can't Hold Us".

Mejor Dirección: Justin Timberlake, "Suit and Tie".

Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, "Q.U.E.E.N".
Mejor Coreografía: Bruno Mars, "Treasure".

Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, "Safe and Sound".

Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, "Can't Hold Us".

Mejor Edición: Justin Timberlake, "Mirrors".

Mejor Vídeo con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, "Same Love".

Artista Para Ver: Austin Mahone.



 

No comments: