Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, August 22, 2013

La polémica que enfrentó al "Fantasma" Figueroa con Fernando Solabarrieta; el técnico peleó con los jugadores ecuatorianos, con los reporteros y encaró al aire al periodista de la cadena Fox

 
LinkedIn
0
16
                  
Marco Antonio Figueroa vivió anoche otro conflicto mediático en las pantallas de televisión tras el empate 1-1 de Universidad de Chile ante Independiente del Valle.
Además de discutir con jugadores y cuerpo técnico rival, inmediatamente después de terminado el duelo, el DT de la "U" comenzó a pelear verbalmente con los jugadores ecuatorianos, siendo encarado además por el técnico del equipo visitante.
Luego de aquello, y en plena conferencia, Figueroa criticaría al periodista que preguntó por dicho conflicto con un "no es el lugar ni el escenario para entrar en eso y no estuviste ahí", al tiempo que lanzaba sus dardos contra el equipo de Ecuador "que no vino a hacer fútbol".
Además, en la entrevista con FOX Sports, señal oficial del torneo, criticó duramente al periodista Fernando Solabarrieta y terminó la nota sin dar espacio a que el aludido le respondiera. De todos modos, Solabarrieta respondió sin que el "Fantasma" lo escuchara.
Así, Marco Antonio Figueroa comienza a lamentar bajos rendimientos en la "U" y, por cierto, empieza a poner de manifiesto con su actitud que poco a poco aparece la tensión en el cuadro laico.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Viva La Temporada Baja
Con Viajes Falabella vas a poder disfrutar de unos días increíbles!
viajesfalabella.cl

Ads by Google

No comments: