Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 26, 2013

EPL 2013-14: Manchester United iguala con Chelsea en un resultado que favorece a Pellegrini


 

 

LinkedIn
0
1


Los "Diablos Rojos" no pudieron superar a los "blues" en el estadio Old Trafford, donde el entrenador nacional estuvo presente viendo el accionar de sus rivales.

- 26/08/2013 - 16:54 
 
Manchester United y Chelsea
 no se hicieron daño en el estadio Old Trafford e igualaron 0-0 en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, resultado que favorece a Manchester City de Pellegrini.
En las gradas del estadio estuvo el entrenador nacional, quien observó el desempeño de sus rivales y favoritos para ganar la Premier League.
El partido fue muy bien planteado por ambos técnicos, quienes no quisieron ser sorprendidos por el rival y basaron el juego en la mitad de la cancha apostando a las salidas rápidas.
Fue así como se dio un partido con muy pocos espacios en el bloque defensivo y pese a que los arqueros tuvieron poco trabajo, se jugó de muy buena manera en la mitad de la cancha.
El entrenador de los "Diablos Rojos", David Moyes no consideró al chileno Angelo Henríquez para el compromiso donde buscaba su primera victoria ante Jose Mourinho.
Chelsea por su parte con un esquema muy conservador no llegó con peligro al arco rival en el primer tiempo y en el complemento, los "blues" adelantaron sus líneas, pero no complicaron al portero David De Gea.
Manchester United tuvo las mejores ocasiones para desnivelar el marcador, pero Danny Welbeck, Wayne Rooney y Robin Van Persie no pudieron vulnerar la resistencia de Peter Cech.
En los últimos minutos, Mourinho se dedicó a aguantar el empate y el United no tuvo claridad para superar a Cech y ambos elencos repartieron puntos en el "Old Trafford".

ANUNCIOS

No comments: