Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 26, 2013

FUTBOL DE CHILE 2013: Directiva de Santiago Wanderers "perdona" error de Basay y lo confirma como DT


 

 

LinkedIn
0
8
Ivo Basay seguirá al mando de Santiago Wanderers, por ahora. Ivo Basay seguirá al mando de Santiago Wanderers, por ahora.

El "Hueso" seguirá al mando del equipo, pese a que entregó el triunfo a O'Higgins por alinear seis extranjeros en la cancha.

 - 26/08/2013 - 16:34
Se decía que la suerte de Ivo Basay como técnico de Santiago Wanderers estaba sentenciada. A la irregular campaña de su equipo, el técnico había sumado en la última fecha la grave falla de alinear al mismo tiempo a seis extranjeros en la cancha, lo que automáticamente significa derrota por 3-0 y los tres puntos para el rival, en este caso, O'Higgins.
Hoy, la directiva del conjunto porteño se reunió para analizar el caso del DT. Si bien hubo voces que pidieron su despido, finalmente se optó por mantener a Basay en el puesto
"El directorio ha decidido apoyar a Basay en su continuidad. Es un hecho grave, pero no para poner fin a su trabajo", aclaró a Radio Cooperativa el presidente de la Comisión Fútbol del Club, Roberto Carrasco.
Si bien el directivo recalcó que la falta del último sábado fue un "error infantil", Carrasco apuntó también que "se trata de una situación lamentable, que tiene muchas repercusiones para él, para la hinchada".
De esta manera, Basay recibió una nueva oportunidad del directorio de Wanderers. Esto no quita, sin embargo, que el escenario no cambie si el rendimiento del equipo no mejora.

No comments: