Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, August 8, 2013

Super-Modelo Kate Upton contraataca: “Yo no soy un juguete”

kate-destacado

 

La rubia sexy de las portadas de revistas aseguró recientemente que "la gente trata con modelos como si fueran niñas".
Por Andrea Hartung / @jartung 8 agosto, 2013

kate uptonKate Upton levanta la voz. La modelo que se hizo conocida por su voluptuosa figura en la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated, está cansada que la vean sólo como una bomba sexy de pelo rubio.
En una reciente entrevista con la última edición de Elle, Kate Upton aseguró que los días que siguieron a aquella portada que la llevó al estrellato, fueron terribles. “Me sentí terrible conmigo misma durante todo un mes. Cada hombre que conocía estaba o casado o comprometido para casarse, y yo me sentía como si fuera el regalo de despedida de soltero, o algo así”.
La modelo top agrega que “no soy un juguete, soy un ser humano. No estoy aquí para ser utilizada”.
En relación a cómo las modelos caen en el estereotipo de tontas, Kate Upton dice que “la gente trata con modelos como si fueran niñas. Piensan que nos pueden engañar. En realidad, es muy entretenido. Yo siempre digo: ‘yo te voy a engañar y tú vas a estar tan concentrado pensando que soy tonta que ni siquiera te vas a dar cuenta’”.
Si bien, la modelo insiste en que se le tome en serio, es imposible negar que debe gran parte de su fama a sus curvas exuberantes y a la sensualidad de sus poses. Pero también es innegable que ha sabido abrirse camino entre las páginas de editoriales de moda, con elegantes sesiones de fotos, como la que trae esta edición de Elle.
Para ver el resto de las imágenes, ingresa al sitio web oficial de la revista.


No comments: