Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 19, 2013

EPL 2013-14: DT Manuel Pellegrini y goleada del Manchester City por 4-0 a Newcastle: "Lo más importante era la forma en que jugamos"

 

 

LinkedIn
0
19
El entrenador nacional destacó el buen juego de su equipo y la contundencia en el arco rival. 19/08/2013 - 18:22 
La contundente victoria que logró Manchester City en el inicio de la Premier League tras golear por 4-0 a Newcastle dejó conforme al entrenador nacional Manuel Pellegrini, quien destacó el estilo de juego que impuso su equipo.
"Para mí lo más importante era la forma en que jugamos. Tratamos de jugar bien al fútbol durante 90 minutos. Hemos marcado cuatro goles y tuvimos al menos seis o siete ocasiones", expresó Pellegrini.
"Los jugadores disfrutaron de la forma en que jugamos, jugamos como un equipo agresivo sin el balón y eso es importante si queremos ser un equipo ofensivo. Todos los jugadores que realmente trabajaron muy duro en las dos cosas", destacó el DT nacional en especial por el buen funcionamiento de sus dirigidos.
El chileno disfrutó cada minuto en su debut en la Premier League, y festejó sin reparos cada gol de sus jugadores y el nacional mencionó que su elenco tuvo un comienzo impresionante.
"Es mi primera experiencia oficial de la Liga Premier, aunque he jugado muchas veces contra equipos ingleses como el Manchester United y el Arsenal en el pasado", dijo el DT.
"Estoy muy feliz de estar aquí y me gustó mucho el partido. Es un muy buen comienzo y tenemos que seguir así", añadió.
La única preocupación de Pellegrini fue la lesión del capitán Vincent Kompany que obligó a la defensa belga a dejar el terreno de juego en el minuto 70.
"Vamos a ver durante la semana sobre Vincent Kompany. El médico sabrá exactamente qué lesión que tiene", concluyó el DT.

No comments: