Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, August 12, 2013

Vuelco en animadora del Festival de Viña del Mar: Le ofrecen el puesto a la sexy actriz Fernanda Urrejola


En una última reunión de ejecutivos de Chilevisión bajaron los bonos de Carolina de Moras y surgió el nombre de la protagonista de Graduados.

12.08.2013 / 18:35
  • Fernanda Urrejola es el nuevo nombre que surge en Chilevisión para animar Viña 2014. FOTO: ANDRES DIAZ / LA TERCERAFernanda Urrejola es el nuevo nombre que surge en Chilevisión para animar Viña 2014. FOTO: ANDRES DIAZ / LA TERCERA
  • Carolina de Moras -aquí junto a Rafael Araneda en una foto promocional de Salta Si Puedes- es la animadora de CHV con mayores opciones de subirse a la Quinta Vergara. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CLCarolina de Moras -aquí junto a Rafael Araneda en una foto promocional de Salta Si Puedes- es la animadora de CHV con mayores opciones de subirse a la Quinta Vergara. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CL
  1. 1
  2. 2
Todo apuntaba a Carolina de Moras como próxima animadora del Festival de Viña. Sin embargo, en Chilevisión están tan poco claros con el tema, que en una última reunión de ejecutivos el asunto cambió.

Según cuentan fuentes relacionadas con la elección de la sucesora de Eva Gómez sobre la Quinta Vergara, en este reciente encuentro para analizar el asunto, los bonos de la modelo bajaron. “Ella era la favorita hasta la semana pasada… Sin embargo, en un nuevo análisis surgieron nuevos nombres”, señalan desde la señal privada.

Concretamente, se apostó por Fernanda Urrejola, protagonista de la teleserie Graduados. La actriz tiene un look muy sensual y buena llegada, aunque nula experiencia en eventos.

Urrejola es una apuesta arriesgada. Sin embargo, los ejecutivos están con todo el ímpetu y ya le hicieron la oferta. Aunque, al menos hasta hoy, la figura de las telenovelas no había dado su respuesta. Paralelamente, el nombre de De Moras no ha sido descartado.

No comments: