Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

BRAZIL 2014 WORLD CUP: FIFA aplaza sorteo y segundo periodo de venta de entradas para Brasil 2014

 

 

LinkedIn
0
25
La FIFA espera vender más de un millón de entradas en los próximos dos períodos antes del Mundial. La FIFA espera vender más de un millón de entradas en los próximos dos períodos antes del Mundial.

La medida se tomó debido a que autoridades del país sede de la Copa del Mundo exigieron auditar los procesos de salida de boletos.

- 29/10/2013 - 13:44
RELACIONADOS
La FIFA informó el martes que atrasó el sorteo y el segundo período de venta de entradas para el Mundial de fútbol de 2014 debido a que las autoridades brasileñas han pedido auditar los procedimientos.
"Para garantizar que las autoridades brasileñas estén involucradas en la supervisión de los procedimientos para conceder las entradas luego del primer periodo de ventas (...) la FIFA ha aplazado el sorteo" de las 6,2 millones de solicitudes de boletos, que comenzará recién este martes, precisó la organización en su sitio web.
Por lo tanto el resultado no se conocerá el 4 de noviembre, como estaba previsto, sino el 10 de noviembre a más tardar. El comienzo del segundo período de venta de entradas también ha sido aplazado del 5 al 11 de noviembre.
"Como en el próximo periodo de ventas se vende a quien llegue primero, es esencial que todos quienes aplicaron para tener entradas en el primer periodo hayan sido informados sobre el estatus de su solicitud en el momento en que reabrimos las ventas", explicó Thierry Weil, director de marketing de la FIFA.
El sorteo electrónico se celebra en Manchester (Gran Bretaña) en presencia de representantes del banco público brasileño Caixa Económica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil, que pidieron auditar el proceso.
Un total de aproximadamente un millón de entradas están disponibles en los dos periodos de la primera fase de ventas. En total, la FIFA venderá 3,72 millones de entradas para la Copa del Mundo, que se disputará en 12 ciudades brasileñas del 12 de junio al 13 de julio próximos.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Paquete a Valparaíso
Escápese 2 noches a Valparaiso y hospédese en un increíble Hotel!
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

No comments: