Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

Futbolista chileno Jorge Valdivia garantiza su permanencia en Palmeiras en retorno a primera división de Brasil

 

 

LinkedIn
0
9
Valdivia ha jugado 199 partidos en su segunda etapa en Palmeiras. Valdivia ha jugado 199 partidos en su segunda etapa en Palmeiras.

El volante nacional celebró el ascenso de su club y dijo que pretende cumplir su contrato hasta 2015.

- 29/10/2013 - 10:44
 
En medio de las celebraciones por el regreso de Palmeiras a la primera división brasileña, el volante chileno Jorge Valdivia les dio otra buena noticia a los hinchas del club paulista.

El "Mago" anunció que se quedará en el club y que pretende cumplir su contrato vigente hasta agosto de 2015, pese al interés de otros clubes del Brasileirao para contar con él.

"Tengo contrato y es largo. Me gusta aquí, me gusta Palmeiras y no veo motivo para salir", dijo el chileno en entrevista con GloboEsporte.

Además el ex Colo Colo piensa que el plantel puede tener un buen paso por el Brasileirao del próximo año.

"Si habrán refuerzos va a depender de la dirigencia y del entrenador. Nuestro elenco es bueno y creo que es un equipo de Serie A, donde tenemos que tener un grupo fuerte para aguantar el año entero", expresó el "Mago".

Para el chileno, fue clave la motivación para retomar el nivel y lograr el ascenso con Palmeiras.

"Desde el año pasado, se fueron muchos jugadores y también llegaron otros. Creo que la obligación de regresar a la Serie A hizo que el grupo de pusiera más fuerte. Tenemos más jugadores que el año pasado, la calidad es mayor. La principal diferencia es esa: la necesidad de volver a Primera División", cerró Valdivia.

No comments: