Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, October 30, 2013

NBA 2013: favoritos cumplieron en el inicio de la NBA; Los Heat y los Pacers ganaron en la jornada inaugural de una nueva temporada del torneo.

LeBron James destacó en el primer partido de los Heat.
  - 30/10/2013 - 09:06
LinkedIn
0
4
LeBron James destacó en el primer partido de los Heat. LeBron James destacó en el primer partido de los Heat.
Todo fue normalidad en la jornada inaugural de la nueva temporada de la NBA 2013-14 con los fáciles triunfos que consiguieron los actuales campeones de liga, los Heat de Miami, y los Pacers de Indiana.
Mientras que Los Angeles Lakers, sin su estrella Kobe Bryant y los titulares, el ala-pívot español Pau Gasol y el base canadiense Steve Nash, sentados en la banca todo el cuarto periodo, utilizaron a los reservas y sorprendieron a sus vecinos los Clippers.
Nada cambió en el juego dominante y ganador de los Heat, que tuvieron doble motivo de celebración al conseguir una victoria fácil por 107-95 ante los Bulls de Chicago además de recibir los anillos de campeones de la NBA 2012-13.
El alero LeBron James dio toda una lección de líder de equipo al anotar 17 puntos encabezar una lista de siete jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.
James, que aspira al tercer título consecutivo con los Heat y al quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, anotó 5 de 11 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 7 de 9 desde la línea de personal.
La estrella de los Heat se encargó de dirigir el juego del equipo al repartir ocho asistencias, capturar seis rebotes, recuperó un balón y lo perdió dos veces.
"Ya dijimos antes del partido que los Bulls eran el equipo ideal para iniciar la temporada ya que ninguno de los dos equipos nos caemos y salimos al campo a demostrar con nuestro mejor juego", declaró James.
La acción llegó a la nueva temporada de la NBA con el partido inaugural que los Pacers ganaron 97-87 ante los Magic de Orlando.
El alero Paul George no perdió tiempo en demostrar que es el líder y jugador franquicia de los Pacers y aportó 24 puntos después de anotar 8 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples. George también repartió cinco asistencias y capturó seis rebotes.
Y la ausencia de Bryant por lesión no impidió que los Lakers volviesen a ganar un partido inaugural de temporada al vencer por 116-103 a los Clippers, que tuvieron el debut en el banquillo del Doc Rivers, como su nuevo entrenador.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Crucero a Panamá
Aproveche promoción de 9 días / 8 noches por US$ 2.132 - $ 648.000!
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

Ads by Google

No comments: