Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, October 30, 2013

LA LIGA SPAIN: los mejores momentos de los 100 partidos de Alexis Sánchez en el Barcelona



El chileno completó el centenar de partidos por los azulgrana. Revive su debut, sus goles al Madrid y las conquistas internacionales.

 - 30/10/2013 - 06:59
LinkedIn
0
8
Ayer por la tarde, en el duelo de Barcelona ante Celta de Vigo, el delantero chileno Alexis Sánchez cumplió su partido número 100 con la camiseta azulgrana desde su llegada en 2011.

Te presentamos los mejores momentos de los más de dos años que tocopillano ha estado en el mejor equipo del mundo, en donde ha marcado 31 goles en competencias oficiales.
Partido 1 - El debut
Sánchez debutó el 14 de agosto de 2011, en el partido de ida de la supercopa española ante Real Madrid, que terminó empatado 2-2. En la vuelta en Camp Nou, los catalanes se alzaron con el trofeo.

http://www.youtube.com/watch?v=IfDVZ0gaLNk&feature=player_embedded

Partido 4 - El primer gol
La primera conquista del tocopillano llegó en su cuarto encuentro por los catalanes, el que fue además su debut en el Camp Nou. Sánchez le marcó a Villarreal en el 5-0 del 29 de octubre de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=hicqFTZy00U&feature=player_embedded

Partido 11 - El primer doblete
Sánchez marcó su primer doblete por Barcelona el 29 de noviembre de 2011, en los 79 minutos que jugó en el triunfo 4-0 sobre Rayo Vallecano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G39NC_MxYoA

Partido 13 - Su primer tanto al Madrid
En su segundo encuentro ante los merengues (no jugó la vuelta de la Supercopa), Sánchez marca su primer gol en un derbi español. Su tanto es además el cuarto que marca en tres partidos seguidos y ayuda a los catalanes a vencer 3-1 en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1bpw9FOS9c

Partido 26 - Estreno internacional
Los primeros goles en torneos internacionales de Sánchez en Barcelona se los marcó a Bayer Leverkusen, como visita en la primera ronda de la Liga de Campeones. El 14 de febrero de 2012 hizo dos en el triunfo 3-1.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1bpw9FOS9c

Partido 36 - Fin de una mala racha
Los dos tantos al Leverkusen serían los últimos del tocopillano antes de una seguidilla de diez partidos sin marcar. Sánchez regreasaría al marcador el 10 de abril, marcando dos tantos ante Getafe en la victoria 4-0.

http://www.youtube.com/watch?v=7BA41BrN-Co&feature=player_embedded


Partido 39 - Otra vez al Madrid
Sánchez fue suplente en el clásico de la segunda rueda ante los "merengues". El tocopillano ingresó en los 68' cuando su elenco perdía por la cuenta mínima. Dos minutos más tarde marcó el empate que ilusionó a todo el Camp Nou. Sin embargo, dos minutos después Cristiano Ronaldo puso el 2-1 definitivo que prácticamente le entregó la Liga a Real Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=49PxeoyR7x0&feature=player_embedded


Partido 50 - Celebra con goles
En un partido número 50, Sánchez celebró con gol en la visita del 2 de octubre de 2012 a Benfica. El chileno marcó un tanto en el triunfo 2-0 por la Liga de Campeones.

http://www.youtube.com/watch?v=vFMEQaoCaWw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5C16oNGDyRw

Partido 63 - Fin de la peor racha
Tras celebrar ante Benfica, Sánchez inició su peor racha en su estadía en Barcelona. Fue recién hasta el 10 de enero de 2013, tras 14 partidos, cuando el tocopillano pudo marcar otro doblete ante Córdoba, por la Copa del Rey.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5C16oNGDyRw

Partido 69 - Acerca a Barcelona al título
El 21 de abril de 2012 Barcelona quedó a un punto del título español tras la goleada 4-0 sobre Getafe. En ese partido, Sánchez marcó en los 13' y los 73' para abultar el 4-0 final.

http://www.youtube.com/watch?v=7BA41BrN-Co&feature=player_embedded

Partido 99 - "Globito" que entra en la historia
En su partido 99, el chileno marcó el mejor tanto de los 31 que lleva jugando por Barcelona. Sirvió además para establecer el 2-1 con que los catalanes se impusieron en el clásico ante Real Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=SrcmqmG84yc&feature=player_embedded

ANUNCIOS
Paquete a Valparaíso
Escápese 2 noches a Valparaiso y hospédese en un increíble Hotel!
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

Ads by Google

No comments: