Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

BRAZIL VS. CHILE IN TORONTO, NOV 19 AT ROGERS CENTRE:

 

 




LinkedIn
0
4
Diego Costa expresó su intención notarial de jugar por España. Diego Costa expresó su intención notarial de jugar por España.

Mediante una carta notarial, y pese a ser convocado por Scolari para el duelo ante la "Roja", el delantero aseguró que prefiere defender a los actuales campeones del mundo.

- 29/10/2013 - 15:52
El delantero brasileño nacionalizado español del Atlético de Madrid, Diego Costa, firmó una carta en la que manifiesta su intención de jugar con la selección de España, pese a que el DT de Brasil, Luiz Felipe Scolari, lo había convocado para el próximo amistoso frente a Chile.
"El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio César Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos", dijo la federación española de fútbol (RFEF) el martes en su sitio web.
"Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional (Vicente del Bosque) lo estima oportuno", añadió.
El atacante jugó dos amistosos para Brasil este año, pero puede representar a España debido a que estos encuentros con la "canarinha" no fueron en competiciones oficiales.
El partido amistoso entre Brasil y Chile está fijado para el próximo 18 de noviembre en Toronto.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Paquete a Valparaíso
Escápese 2 noches a Valparaiso y hospédese en un increíble Hotel!
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

No comments: