Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, October 10, 2013

LA LIGA SPAIN 2013-14: En España aplauden "la mejor versión" de Sánchez: "Ahora sí es un jugadorazo"


 

LinkedIn
0
12
Alexis Sánchez vive su mejor momento desde que llegó a Barcelona. Alexis Sánchez vive su mejor momento desde que llegó a Barcelona.

El Diario Sport alabó el buen momento del tocopillano en el Barcelona, quien ya lleva cuatro goles en seis partidos disputados en la liga hispana.

- 10/10/2013 - 13:30
RELACIONADOS
Después de dos temporadas difíciles en Barcelona, en la tercera y actual Alexis Sánchez ha tenido su mejor desempeño. Y así lo reflejan los medios españoles, los que resaltan que el tocopillano "ahora sí es un jugadorazo".
De acuerdo al diario Sport, la hinchada catalán "está viendo la mejor versión de Alexis Sánchez desde que viste la camiseta del Barcelona y se asemeja al crack que llegó del Udinese".
También le dan crédito a Gerardo Martino, el técnico que llegó esta temporada para hacerse cargo de los "culés". "La llegada de Tata Martino parece que le ha servido de espoleta. El técnico argentino siempre ha hablado de recuperar al jugador chileno y ha explicado que quería que fuese el jugador que brilló en la selección chilena que dirigía el argentino Marcelo Bielsa", comenta la publicación.

LOS NÚMEROS DE ALEXIS EN LA 8 FECHA DE LA LIGA ESPAÑOLA
Según destaca Sport, "el arranque de temporada está siendo espectacular, tanto por lo que se refiere a su fútbol como a su poder realizador". En efecto hacen la comparación con las temporadas anteriores a la octava fecha de la Liga.
En 2011-2012, jugó 2 partidos (121 minutos) y marcó un gol; en 2012-2013, disputó 5 partidos (366 minutos), sin goles; y ahora, en 2013-2014, ha estado en 6 partidos (441 minutos) y ha anotado 4 goles.
Un aspecto que destaca es que "muchos atribuyen el buen momento de Alexis a la ausencia de Leo Messi por lesión". Al respecto, señala "que de sus últimos doce goles conseguidos en el campeonato de Liga, ocho de ellos los ha marcado sin que Messi estuviese sobre el terreno de juego". Seis la temporada pasada y dos ante Valladolid el último fin de semana
Sin embargo, aquello es relativizado con una propia frase de Sánchez a Sport: "Leo no me coacciona. La decisión de mirar el arco o pasarla es solo mía".

No comments: