Powered By Blogger

Search This Blog

Thursday, October 24, 2013

Roy Keane, Ex figura del Manchester United, critica a Alex Ferguson: "No conoce la palabra lealtad"

Roy Keane criticó la autobiografía del ex DT de los "Diablos Rojos".

 

 - 24/10/2013 - 07:12
LinkedIn
0
7
Roy Keane criticó la autobiografía del ex DT de los "Diablos Rojos". Roy Keane criticó la autobiografía del ex DT de los "Diablos Rojos".
Roy Keane criticó la autobiografía del ex DT de los "Diablos Rojos" y aseguró no entender las críticas del técnico a un plantel que "le hizo ganar tantos títulos".Alex Ferguson lanzó una autobiografía en la que cuenta detalles de su carrera, su relación con otros personajes del fútbol y recuerda anécdotas. Muchas historias para el técnico que dirigió durante 26 años al Manchester United.
La publicación del ex DT de los "Diablos Rojos" no fue bien recibida por ex dirigidos del DT. Roy Keane, jugador que defendió la camiseta del Manchester United durante las temporadas 1993 a 2005, criticó al ex técnico por la autobiografía.
"Yo estoy tranquilo. En varias ocasiones hablé con Ferguson sobre la lealtad, pero él no sabe lo que significa esa palabra. No dejaré de dormir por su culpa, pero estoy molesto por las críticas que ha realizado a varios compañeros que le hicieron ganar tantos títulos", aseguró el ex futbolista.
En la autobiografía de Ferguson, el ex técnico de los "Diablo Rojos" reveló que con Roy Keane, quien fue capitán del Manchester United, vivió una de sus etapas más duras en el club, debido a una polémica entrevista del ex jugador en la que se quejó fuertemente de sus compañeros.
La relación entre ambos nunca volvió a ser igual, y el jugador tuvo que dejar el Manchester United. "No podía perder el control, si la situación hubiera sido diferente, los otros jugadores también hubieran cambiado conmigo", comentó Ferguson.


ANUNCIOS
Verano en San Andrés
Visite San Andrés con paquete de 7 días / 6 noches all inclusive.
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Ofertas al Límite
Tablet SAMSUNG GALAXY TAB 2, a sólo $99.990
ripley.cl

No comments: