Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, October 29, 2013

Cristiano Ronaldo responde a Joseph Blatter: "Este es el respeto que FIFA tiene por mí"

 

 

LinkedIn
0
4
Cristiano Ronaldo le respondió con ironía a Blatter. Cristiano Ronaldo le respondió con ironía a Blatter.

El jugador de Real Madrid contestó al presidente de la FIFA, quien expresó su preferencia por Messi y que dijo que el luso "gastaba más en su peluquero".

- 29/10/2013 - 15:24
 
RELACIONADOS

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Lionel Messi antes que por el luso, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".
La respuesta de Ronaldo llegó a través de twitter, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándolo y mostrando públicamente su preferencia por Messi.
"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.

"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.

Blatter mostró ayer públicamente su preferencia por Messi. "Leo (Messi) es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", dijo.
"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió.
A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente".

Real Madrid se molesta con presidente de la FIFA tras "burlarse" de Cristiano Ronaldo

El presidente de los "merengues", Florentino Pérez se molestó con Joseph Blatter, quien trató al portugués como un comandante en el campo e hizo gestos militares.

29/10/2013 - 10:37
LinkedIn
0
10
Real Madrid envió una carta a la FIFA para pedir una rectificación de las declaraciones de su presidente, Joseph Blatter, sobre Cristiano Ronaldo, y su forma de comportarse en el campo, reveló este martes el técnico blanco, Carlo Ancelotti.
"Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente", dijo Ancelotti.
Blatter aseguró el viernes en una intervención en una sociedad de debate de la universidad de Oxford, que el astro portugués "es como un comandante en el campo", al tiempo que acompañaba sus declaraciones con gestos y como si desfilara.

El presidente de la FIFA, que respondía a una pregunta sobre el argentino Lionel Messi y Ronaldo, añadió que "uno gasta más que el otro en su peluquero", en referencia al luso.
"No puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi", concluyó Blatter.
Ancelotti aseguró que "creo que Cristiano está demostrando cada día, en cada partido, que es un gran jugador, serio y profesional, que respeta a todos y tiene que continuar a hacer esto".
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo figuran en la lista de 23 jugadores preseleccionados para aspirar al Balón de Oro, que hizo pública la FIFA este martes.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Paquete a Valparaíso
Escápese 2 noches a Valparaiso y hospédese en un increíble Hotel!
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

Ads by Google

No comments: