Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, October 30, 2013

Revista France Football que da el balón de Oro ubica al chileno Arturo Vidal como uno de los grandes ausentes

 

 

LinkedIn
0
11
France Football valoró el aporte del chileno en la Juventus y aseguró que estuvo cerca de entrar en el listado de los 23 seleccionados. France Football valoró el aporte del chileno en la Juventus y aseguró que estuvo cerca de entrar en el listado de los 23 seleccionados.

France Football valoró el aporte del chileno en la Juventus y aseguró que estuvo cerca de entrar en el listado de los 23 seleccionados.

- 30/10/2013 - 06:57
La revista France Football dio a conocer el listado de 23 futbolistas que pelearán por el Balón de Oro 2013
, distinción que premiará al mejor futbolista de la temporada.
Cristiando Ronaldo, Lionel Messi y Gareth Bale son algunos de los nombres que buscarán quedarse con el trofeo que entrega la FIFA.
Sin embargo, el listado publicado por la revista francesa dejó fuera grandes figuras del fútbol mundial. Es por esto, que France Football dio a conocer diez nombres que podrían haber integrado la preselección y que debieron ser excluidos, ya que sólo se debían nominar 23.
Entre los futbolistas que pudieron ingresar a la nómina aparece Arturo Vidal, quien se ha ganado los elogios tras dos exitosas temporadas defendiendo la camiseta de Juventus. "Decisivo para ganar un segundo Scudetto consecutivo de Juventus (incluyendo cinco goles en cuatro partidos, entre la fecha 32 y 35)", señaló la revista en relación al volante chileno.
Además del mediocampista de Juventus, France Football incluyó otros futbolistas que podrían haber postulado al Balón de Oro, pero que finalmente no quedaron en la nómina de los 23, entre los que destaac Víctor Valdés (Barcelona), Marco Reus (Borussia Dortmund), Juan Mata (Chelsea), Mario Mandsukic (Bayern Münich), Vincent Kompany (Manchester City), Illkay Gundogan (Borussia Dortmund), Mario Götze (Bayern Münich), Fred (Fluminense) y Sergio Agüero (Manchester City).


ANUNCIOS
Crucero a Panamá
Aproveche promoción de 9 días / 8 noches por US$ 2.132 - $ 648.000!
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Ofertas al Límite
Batería de cocina T-FAL ELEGANCE, a sólo $59.990
ripley.cl

No comments: