Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 26, 2013

LA LIGA SPAIN 2013: Barcelona 2 - Real Madrid 1, Alexis Sánchez y su gol a Real Madrid: "Vi adelantado al portero y no me quedaba otra que disparar por arriba"

 

 

LinkedIn
0
9

El seleccionado de Chile comentó el tanto que le anotó a Diego López y que le permitió a Barcelona vencer a los "merengues" por 2-1.

- 26/10/2013 - 15:27
En el minuto 78 llegó la "joya" del derby español. Alexis Sánchez recibió de Neymar, se acomodó ante la marca de Varane y definió con un "globito" ante Diego López, quien estaba adelantado y no pudo impedir el tanto del chileno.
El gol significó el 2-0 parcial en la victoria por 2-1 de los "blaugranas" ante los "merengues" en el Camp Nou y el tocopillano tras el compromiso comentó su actuación y describió la jugada del gol.
"Lo vi un poco adelantado al arquero y no me quedaba otra que disparar por arriba. Si salía, salía", fueron las primeras palabras de Sánchez tras el compromiso.
Sobre la victoria ante los madrileños, que le permite a Barcelona seguir como líder de la Liga Española y sacar una ventaja de seis unidades con su rival de turno, Sánchez sostuvo que "estoy muy contento por el equipo y por la victoria. Es un partido lindo que todos quieren jugar y me voy contento a la casa".
"Real Madrid es un equipo muy difícil, son partidos lindos y pudimos ganar", concluyó el chileno.

Gerardo Martino destaca a Sánchez e indicó que su gol fue decisivo

El entrenador de Barcelona alabó la actuación del chileno y sostuvo que está teniendo una temporada excelente.

 26/10/2013 - 16:27
LinkedIn
0
4
El entrenador de Barcelona, Gerardo "Tata" Martino destacó la actuación del chileno Alexis Sánchez donde el tocopillano anotó el segundo tanto en el triunfo por 2-1 e indicó que fue decisivo en el derby.
"Los jugadores con tanta categoría rinden por ellos mismos, no por mí. No tengo ningún mérito en su rendimiento. Lo viene haciendo bien desde finales de la Liga pasada. Si esto mejora su situación y la gente lo reconoce más, bienvenido sea. Alexis tiene una autoestima muy alta y está preparado para estar situaciones. En Glasgow fue decisivo saliendo del banquillo y hoy igual", expresó Martino.
Sobre el triunfo ante los madrileños y el desarrollo del compromiso, Martino aseguró que su equipo fue "de más a menos" y que, en la segunda mitad, su rival llevó la iniciativa del encuentro, un hecho que incomodó a sus jugadores.
"En el primer tiempo fuimos reconocibles. Y cuando en el segundo tiempo vi que tenía un tono dudoso, en cuanto al resultado, hicimos los cambios que pensamos para controlar el partido", sostuvo el "Tata".
"Estábamos demasiado atrás dándole la iniciativa al Madrid. Con los cambios volvimos a recuperar el control, aunque seguimos demasiado atrás", agregó.
Por otra parte, elogió el juego del brasileño Neymar -autor del primer gol-, si bien considera que el de hoy no ha sido el mejor partido del brasileño desde que llegó al Barcelona. "Ha jugado partidos mejores, pero la transcendencia del gol eleva su valoración".
Por último, Martino no le ha querido dar importancia al buen arranque de inicio de su equipo y se ha mostrado autocrítico con su trabajo, al afirmar que el aún se puede jugar mejor.
"Mi incidencia en el equipo sigue siendo mínima. Todavía debo conocerlos más. Debo hacer un análisis de los rivales más adecuados. Es bueno matemáticamente, ha sido bueno futbolísticamente en la mayoría de partidos, pero aún se puede mejorar mucho", finalizó el DT rosarino.
ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Verano en San Andrés
Visite San Andrés con paquete de 7 días / 6 noches all inclusive.
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
GPS AUTONAV 49 + Visor + Calentador de taza, a sólo $49.990
ripley.cl

Ads by Google

ANUNCIOS
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Verano en San Andrés
Visite San Andrés con paquete de 7 días / 6 noches all inclusive.
viajesfalabella.cl
Ofertas al Límite
GPS AUTONAV 49 + Visor + Calentador de taza, a sólo $49.990
ripley.cl

Ads by Google

No comments: