Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, October 26, 2013

THE ROAD TO BRAZIL 2014: Argentina se concentrará en Belo Horizonte para el Mundial de Brasil 2014

 

 

LinkedIn
0
13
El cuadro trasandino utilizará las instalaciones del Atlético Mineiro de Ronaldinho. El cuadro trasandino utilizará las instalaciones del Atlético Mineiro de Ronaldinho.

El cuadro trasandino utilizará las instalaciones del Atlético Mineiro de Ronaldinho.

- 26/10/2013 - 09:01
La selección argentina de fútbol se concentrará en la ciudad de Belo Horizonte durante la preparación y la disputa del Mundial de Brasil 2014, según anunció hoy el Atlético Mineiro.
El presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, firmó hoy en Buenos Aires un acuerdo con el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, que define a la Ciudad del Galo -el centro de entrenamiento del club brasileño- como sede de la "albiceleste" durante el Mundial.
El centro de entrenamiento de 250.000 metros cuadrados, ubicado en la ciudad de Vespasiano, vecina a Belo Horizonte, estará reservado en exclusividad para Lionel Messi y sus compañeros a partir de 20 días antes de que arranque el Mundial el 12 de junio.
Pese a que los lugares de los partidos de Argentina en Brasil 2014 serán conocidos en diciembre, cuando la FIFA realizará el sorteo de los grupos, la "albiceleste" optó por convertir a Belo Horizonte en su "hogar" durante la cita.
Esa decisión podría deberse a las excelentes condiciones ofrecidas por la Ciudad del Galo, que en 2010 fue elegida como el mejor centro de entrenamiento de Brasil.
El centro posee cuatro canchas de fútbol con dimensiones oficiales, un hotel con 20 suites, restaurante, auditorio, sala de juegos y cocina semiindustrial, además de una sala de fisiología, un departamento médico y odontológico y una academia de gimnasia completa "con equipos de última generación", piscina caliente y tanque de hielo.
Además de Kalil y Grondona, participaron en la firma del acuerdo el director de selecciones nacionales de Argentina, Carlos Bilardo, el secretario adjunto, Juan Carlos Crespi, y el vicepresidente del Mineiro, Daniel Nepomuceno.

ANUNCIOS
Verano en San Andrés
Visite San Andrés con paquete de 7 días / 6 noches all inclusive.
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Ofertas al Límite
GPS AUTONAV 49 + Visor + Calentador de taza, a sólo $49.990
ripley.cl

Ads by Google

No comments: