Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, October 21, 2013

HOT CELEBRITIES 2013: cuestionadas fotos de Rihanna posando en el frontis de una mezquita en Emiratos Arabes


Tras publicar numeras imágenes en su cuenta de Instagram durante este fin de semana, la cantante fue calificada de 'irrespetuosa' por sus sensuales poses.

  21/10/2013 - 18:21
LinkedIn
0
3
© instagram.com/badgalriri
Durante su estadía en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, la cantante Rihanna decidió aprovechar su estadía para fotografiarse y como muchos turistas, difundir sus imágenes en las redes sociales. La cantante oriunda de Barbados decidió vestirse completamente de negro, tapando completamente su cuerpo y cabello según la tradición musulmana. Pero no reparó en sus sensuales poses, lo que rápidamente fue criticado por sus seguidores en Instagram, calificándola de irrespetuosa.
Según indicó diario El País, las imágenes fueron captadas por los fotografos Seteven Gomillion y Dennis Leupold, donde Rihanna aparece posando en el frontis de la Gran Mezquita del Jeque Zayed. Además de su traje negro, la cantante decidió pintar sus labios de un intenso color rojo al igual que sus uñas, y decorar su atuendo con un collar dorado.

Según el mismo medio, los responsables del recinto decidieron emitir un comunicado donde expresaron su parecer sobre la performance de la artista. “Se fue sin entrar en la mezquita, después de que se le pidiera que lo abandonara el lugar debido a que había tomado fotos que no cumplen las condiciones y normas de la dirección del Centro para que se respete su santidad”, indicó el escrito, agregando que se trató de “un incidente relacionado con una cantante”.
La cantante vuelve a jacer noticia luego que hace una semana, difundiera una imagen junto a un mono de raza lori perezoso durante su estadía en Tailandia en septiembre pasado. Gracias a la foto, las autoridades de ese país identificaron a un par de sujetos que comerciaban animales exóticos.

Junto con eso, un mensaje de la cantante a través de Twitter permitió que en la ciudad tailandesa de Phuket se diera con la dirección de un local ilegal donde mujeres hacían espectáculos eróticos.
La cantante está en plena gira promocional Diamonds World Tour, por lo que sus polémicas imágenes y mensajes se han considerado como publicidad.

ANUNCIOS
Playa del Carmen
Viajes Falabella lo invita a pasar unas vacaciones inolvidables.
viajesfalabella.cl
Canon
Conoce más de los sistemas de impresión Canon. Click aquí
canon.cl
Llevamos solo 25 años
Llevando la cultura y el conocimiento más allá de nuestras aulas
unab.cl

Ads by Google

No comments: