Powered By Blogger

Search This Blog

Sunday, August 4, 2013

HOT CELEBRITIES: Atacan a cantante Eiza González en redes sociales por controversial foto



 

Eiza González / Instagram

Luciendo un maquillaje con colores intensos, Eiza González publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que su larga cabellera cubre parte de su espalda descubierta, mostrando además que no traía sostén. Esta foto ha causado polémica en las redes sociales, pero sus fans la defienden de las críticas negativas.
La usuaria alee_guerrerosz escribió:
“Se verá como payasa, estará fea, habrá muchas más buenas que ella, pero ustedes la siguen porque les gusta y ustedes quisieran tener su fama”.

Mientras que yesysalon75 opinó:
“Quien diga que eres fea miente, eres delgada algo que todas las mujeres queremos es ser flacas, joven, famosa y buena actriz. Sigue adelante y que las criticas no te afecten. Si están en un tu página los que te ofenden es por algo”.

La fans alejandritaermoxa también defendió a la actriz: “Se me muy bonita Eiza lo que pasa que son unos envidiosos, por eso le escriben cosas”.

¿Ustedes qué opinan?
La bella cantante ha demostrado que le gusta verse y sentirse bien, por lo que ha comentado en varias ocasiones que realiza mucho ejercicio, ya que le gusta comer de todo.
1 / 14
TV Notas
lun, 17 jun 2013 5:42 p.m. EDT

No comments: