Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, February 4, 2012

ENGLISH PREMIER LEAGUE 2012: David Pizarro sumó sus primeros minutos en la victoria del Manchester City


















El "Fantasista" jugó en la agonía del triunfo por 3-0 ante el Fulham del puntero de la Premier League, y fue recibido de buena forma por la fanaticada de los "citizens".

04/02/2012 - 16:45

El chileno David Pizarro debutó por el Manchester City, en el duelo en donde los "citizens" derrotaron por 3-0 al Fulham, en un encuentro desarrollado en el estadio Etihad Airways con un frío clima, debido a las bajas temperaturas que afectan al "Viejo Continente".
El volante ex Roma ingresó a los 89' en desmedro de Adam Johnson, y recibió un gran recibimiento de parte de la fanaticada, quienes en cada pelota que tocaba el porteño aplaudían de sobremanera.
El partido siempre fue dominado por el conjunto de Manchester, quien abrió el marcador gracias al trasandino Sergio Agüero a los 10 minutos de la etapa inicial.
30 minutos después, Baird Johnson amplió el marcador a favor de los "citizens" con un autogol, y con ello se fueron al descanso con una cómoda ventaja evidente. Así, llegó la segunda etapa en la que Edin Dzeko cerró la victoria a los 72' tras una buena jugada de Agüero.
Con ello, el Manchester City se recuperó de la derrota sufrida a mitad de semana a manos del Everton, y con esto se posiciona como único puntero de forma provisoria con 57 unidades, a la espera de lo que suceda con Manchester United, quien enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge.

Arsenal logra golear al Blackburn y vuelve a posiciones europeas

Los "Gunners" lograron derrotar por un impresionante 7-1 a Blackburn Rovers, incluyendo tres tantos de Van Persie y uno de Henry, con lo que alcanzaron la quinta posición.

04/02/2012 - 13:27


Un Arsenal liderado por el holandés Robin Van Persie, que marcó un triplete, mostró hoy en el Emirates una de sus mejores versiones de esta temporada y goleó al Blackburn por 7-1.
Pocos días antes de enfrentarse al Milán en los octavos de la Liga de Campeones, los del francés Arsène Wenger se exhibieron en la Premier con un Van Persie en estado de gracia que consolidó su primer puesto en el ránking de máximos goleadores con 22 tantos.
Con los noventa minutos cumplidos, el veterano francés Thierry Henry volvió a provocar el delirio en las gradas del Emirates al marcar el séptimo gracias a un generoso pase del delantero holandés.
El español Mikel Arteta, con una diana, y el joven inglés Alex Oxlade-Chamberlain, con dos, completaron un marcador que sirve a los "Gunners" para volver provisionalmente a las plazas europeas.
Tras la victoria por 7-1 ante un Blackburn que no mostró nada durante el partido y que sólo llegó al descuento mediante Pedersen, los londinenses se acomodan en la quinta posición con 40 puntos.

No comments: