Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, February 4, 2012

FESTIVAL DE IQUIQUE 2012: Con teatral beso de Doggenweiler y Elfenbein parte Festival y lidera en rating




Un escenario de festival. Un traje de alta costura del italiano Valentino -el mismo que vistió de novia a Jackie O-. Gran iluminación. Un beso como sacado de Lo Que el Viento se Llevó. Y un show que encendió a los miles de asistentes al estadio Tierra de Campeones tuvo anoche la primera jornada del Festival de Iquique. El certamen ganó en rating durante su emisión por TVN. Según los datos de audiencia online entregados por al señal pública, entre las 22 y 02.24 horas marcó un promedio de 13,5 puntos. En esa misma franja Chilevisión obtuvo 11,1 unidades; Canal 13 7,5; Mega 6,6 y La Red 3,7.

La partida fue con un monólogo del actor de teleseries Francisco Melo que no terminó de convencer a todos los asistentes y luego presentó a la pareja de anfitriones. Doggenweiler salió con una cola de caballo y un vestido de esos que sólo se ven en las páginas de Vogue y que ella arreglaba cada cierto tiempo con gracia. Se lanzó a los brazos de Julián Elfenbein. La Scarlett O'Hara del canal estatal lo miró, miró a las cámaras y recibió un beso.

El espectáculo partió con Jorge Villamizar, Alex Ubago y Lena Burke cantando su éxito Estar Contigo, para luego realizar presentaciones separadas. Un momento destacado fue cuando Villamizar interpretó una parte del éxito de Soda Stereo, Persiana Americana. Después vino "El Gitano" Claudio Valdés, que realizó covers de Frank Sinatra y el popular Corazón Partío de Alejandro Sánz, entre otros.

El cierre fue con el puertorriqueño Tito "El Bambino", que encendió el estadio Tierra de Campeones hasta pasadas las dos de la mañana. Mientras que esta noche se espera de número principal a Demi Lovato.

















No comments: