Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, February 27, 2012

FUTBOL DE CHILE PRIMERA B: Barnechea pierde su primer partido y Arica pese a derrota es líder

El cuadro dirigido por Mario Salas cayó como local ante San Luis, concretando así su primera derrota en el profesionalismo. Arica perdió frente a Everton como local.

En la cuarta fecha de la Primera B llegó la primera caída de Barnechea. Los del sector oriente de Santiago consumaron su primera derrota en el profesionalismo después de perder como locales ante San Luis de Quillota.
Los barnecheinos abrieron la cuenta mediante su figura, Patricio Rubio a los 27', pero los dirigidos por Nelson Soto lograron dar vuelta el marcador sobre el final con anotaciones de Sebastián Varas (66'), Diego Cuéllar (90') y el debutante Ricardo Villar (93').
Dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones se enfrentaron en el norte. Arica y Everton se vieron las caras y fueron los ruleteros quienes se quedaron con los tres puntos.
Los pupilos de Marco Antonio Figueroa sellaron el partido rápidamente con anotaciones de Jorge Romo (3'), José Luis Muñoz (7') y Jonathan Novoa (19'). Pese a la derrota los de Marcoleta son punteros de la general con 9 puntos, seguidos por Everton con 8.
Magallanes cosechó su primer punto del año, pero sigue sin conocer de victorias. La Academia igualó con Santiago Morning sin goles.
Ñublense, en tanto, sigue sin convencer desde que cayó a la serie B. Los chillanejos fueron vencidos en su propio reducto, esta vez por parte de Curicó Unido, club que festejó su aniversario y que para hacer el fin de semana completo se quedaron con la victoria por 1-0 con gol del ex Osasuna Nicolás Medina.
Concepción, uno de los que quiere ser protagonista venció a Puerto Montt por 3-1 en Collao. Abrió la cuenta Jorge Guerrero para los salmoneros, pero Diego Opazo (79'), Alejandro Figueroa (82') y Milton Alegre (90') le dieron el triunfo al León.
En partido jugado en Villarrica y con poca asistencia de público, el local Unión Temuco sólo pudo empatar ante Naval. Nicolás Millán a los 19 minutos le dio la ventaja a los "choreros", que no supieron cerrar el partido y vieron como Hernán Peirone igualó la cuenta a los 71'.

No comments: