Powered By Blogger

Search This Blog

Tuesday, February 28, 2012

MUERTE DE UNA DIVA: Rihanna protagonizaría película biográfica sobre Whitney Houston


La cinta estaría en la etapa de preproducción, aunque también suenan Jennifer Hudson, Vivica Fox y Jordin Sparks para el rol principal.

  27/02/2012 - 17:46
La vida de Whitney Houston sería llevada a la pantalla grande en una película concebida por Clive Davis, el mentor de la malograda cantante. Para el rol principal suena fuerte Rihanna, pero también han circulado nombres como el de Jennifer Hudson, Vivica Fox y Jordin Sparks.
La idea de la producción sería contar con una actriz que pueda interpretar por sí misma las canciones que le allanaron el camino a la fama a Houston, por lo que la elección de Rihanna aparecería como la más lógica.

El sitio Entertainment Weekly asegura que la ex pareja de Chris Brown sería la elección ideal debido a su voz privilegiada y a su edad, ya que la cinta no sólo abarcaría la última etapa de la vida de la intérprete de “I Will Always Love You”, sino que también su época de gloria juvenil en la que los problemas con las drogas no aparecían aún en su horizonte.

Todavía no se ha especificado la potencial fecha para el inicio del rodaje, pero se espera que los productores apuren el tranco para así aprovechar el revuelo mediático que sigue provocando la muerte de una de las figuras insignes del pop contemporáneo.


No comments: