Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, February 4, 2012

SUPER BOWL 2012: Cierran 300 sitios web deportivos a horas del Super Bowl en EEUU


En una operación antiperatería realizada por las autoridades estadounidenses, 300 sitios on line, incluyendo 16 que transmitirían el partido gratuitamente vía streaming, fueron clausurados.

04/02/2012 - 19:00
Este domingo 5 de febrero Estados Unidos celebrará el evento deportivo más visto y esperado del año: el Super Bowl. Sin embargo, varios serán los que se queden con las ganas de ver la final del fútbol americano por internet, pues autoridades norteamericanas cerraron 300 sitios deportivos, de los cuales 16 transmitían partidos gratuitamente vía streaming.
Esto luego de que se realizará una operación contra la piratería, ya que la mayoría de estas páginas estaban vinculadas a la venta de productos deportivos falsificados.
Hasta ahora sólo hay un detenido. Su nombre es Yonjo Quiroa, un joven de 28 años que administraba 16 de estas páginas web desde su hogar.
Esta es una de las redadas contra piratería más grande que se haya realizado en Estados Unidos.
La operación denominada "Operation in our sites" la lleva a cabo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas del país norteamericano y se inició en junio de 2010. Hasta el momento ha logrado cerrar más de 650 dominios.

No comments: