Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, February 27, 2012

FUTBOL DE ARGENTINA 2012: DT de Racing Alfio Basile encara a los hinchas tras malos resultados: "Los peleo a todos"


Alfio Basile se molestó por las pifias y los insultos luego de caer por 1-2 ante Banfield. El cuadro de Avellaneda suma un punto de nueve que se han disputado.


El inicio del torneo de Clausura argentino ha sido complicado para Racing. El cuadro de Avellaneda, transcurridas tres fechas del certamen trasandino, sólo ha conseguido sumar un punto y ayer cayó de local ante Banfield por 1-2.
Todo esto desató la furia de los hinchas de la "Academia", que despidieron a sus jugadores y al técnico Alfio Basile entre pifias e insultos.
Pero lo más complicado se vivió cuando los jugadores y el técnico se subieron al bus una vez finalizado el encuentro.
Los fanáticos insultaron a los jugadores y Basile se devolvió a encarar a los hinchas. "La concha... Los peleo a todos", amenazó el histórico técnico.
"Estoy enojado porque perdimos. Hago lo imposible para ganar. Esta vez busqué todas las variantes ofensivas y no salieron. Tenemos un buen equipo, pero la única verdad es la realidad: sacamos un punto de nueve. Estamos muy mal", señaló el técnico en la conferencia de prensa tras el partido.
Un duro momento para Racing de Avellaneda, que se ubica en 18 posición del certamen argentino con un punto de nueve posibles.

No comments: