Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, February 4, 2012

Esposo de Kathy Barriga frente a conflicto con Ronny Munizaga: "El Sernam verá que acciones tomar"






Joaquín Lavín León cuenta que la concursante de Fiebre de Baile, en Chilevisión, llevó el problema que vivió con su ex pareja al organismo estatal. En tanto, el notero de Calle 7 manifiesta su molestia.

Hace unos días, en el backstage del estelar de Chilevisión Fiebre de Baile, Kathy Barriga, esposa de Joaquín Lavín León, se reencontró con su ex pareja, Ronny Munizaga, más conocido como Ronny "Dance". Ellos tuvieron una relación en 2002, cuando ambos integraban el team del desaparecido programa juvenil Mekano. Duraron algunos meses juntos y terminaron mal. La bailarina aseguró que Munizaga la golpeaba. "Ronny me pegó muy fuerte. Hubo zamarreo, patadas, apretones, insultos, de todo", contó, dos años después, en una entrevista en LUN.

Y cuando Barriga vio a Munizaga en los camarines del estelar de baile, el pasado martes 17 de enero, se molestó (ver nota relacionada). El quiebre con su ex pareja revivió. Después el bailarín dio a entender que fue ella quien lo habría golpeado. La molestia de la concursante de Fiebre de Baile aumentó. Comenzó a estudiar junto con un estudio jurídico una querella por injurias contra Munizaga. Además, se está asesorando con el Sernam para tomar medidas que impidan a su ex pareja acercarse a ella.

Barriga prefiere no hacer comentarios sobre esta situación. Y Lavín León explica a que el caso “está siendo analizando esto con un estudio jurídico y con Sernam y se verá todo eso. El Sernam verá qué acciones tomar". Mientras que Ronny Munizaga también está molesto: “Me parece bien (que el Sernam actúe) cuando pasan este tipo de cosas, las que ella dice. Pero con respecto a mi caso, es completamente falso, es un tema que ojalá se investigue, si se llega a cursar alguna demanda".

Además, al notero de Calle, en TVN, afirma que el problema con Barriga "para mí es verdaderamente una broma, incluso una payasada". Y lanza su propia teoría al respecto. "En vista de que ella trabaja en un programa prácticamente de farándula, de baile, donde la prolongación del contrato de los participantes se basa en hechos que sucedan extra al programa, que puedan generar audiencia, esto le viene como anillo al dedo. Ella está haciendo su mejor jugada, ganando plata. Mira que fácil".


Kathy Barriga protagoniza impasse con Ronny Dance en Fiebre de Baile y Joaquín Lavín Jr. la pasa a buscar

La concursante se indignó cuando llegó su ex pareja a pedirle un saludo para otro programa. Exigió que lo sacaran del lugar, emitió duros comentarios y después se fue junto a su esposo.
por Angelina Leal Villagra 
 

Kathy Barriga lo ha pasado mal en Fiebre de Baile. Y anoche sufrió un nuevo impasse, cuando su ex pareja, Ronny Dance, apareció en el backstage del estelar de Chilevisión. Ella se indignó. Lo miró con gesto de rabia, pidió que lo sacaran del lugar y luego se retiró.

El ex bailarín de Mekano llegó supuestamente a trabajar. Su misión era pedirle a la concursante -con quien tuvo una relación hace más de nueve años y que terminó con acusaciones de maltrato físico- un saludo para el anivesario el espacio juvenil Calle 7, en TVN. Pero sólo consiguió el enojo de su ex pareja y que los guardias lo acompañaran hasta la salida.

"Encuentro desubicado que me venga a entrevistar y no voy a dar los motivos, ya que ha pasado mucho tiempo, pero no me dejaría entrevistar por un hombre así", dice Kathy Barriga a Glamorama.cl
¿Sabía que él venía a entrevistarla en representación del programa de TVN Calle 7?No tengo idea. No domino eso, pero si él se toma la patudez de hacer eso, lo encuentro una falta de respeto conmigo.
¿El explicó que sólo venía a hacer su trabajo en el backstage?
Que no sea maricón conmigo.

La figura de Fiebre de Baile se retiró de los estudios en un auto junto a su esposo, Joaquín Lavín Jr. Y consultado por la situación que vivió su mujer con su ex pareja, el hijo del ministro de Desarrollo Social sólo respondió: "Pasado, pisado".

Por otro lado, Ronny Dance cuenta: "Estoy sorprendido. No la veía hace más de nueve años, pero primera vez que tenemos una interacción. Yo solamente venía  a trabajar. Y me da una lata tremenda que Kathy se moleste porque le pido un saludo de aniversario por los tres años de vida de Calle 7. Y qué lata que me sacara del backstage".

El ex rostro juvenil agrega: "No me imagine este escenario con ella, me gustaría que fuera más clara. No la comprendo. Lo único que puedo decir es que tengo muy buenos recuerdos, mi defensa es no responder nada más. Ella sólo me tenía que contestar la pregunta, pero encendió la mecha.... Debería estar preocupada de otras cosas más, como su vida personal".

GITANAS Y NUEVO PROGRMA JUVENIL 40 GRADOS EN CHILE























No comments: