En su breve discurso rindió homenaje a los "tres chicos" con los que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo Star- a quienes agradeció y bendijo por haber existido en su vida.
09/02/2012
La policía adoptó un gran dispositivo durante toda la jornada, bloqueando el cruce ante el edificio cilíndrico de Capitol Records, cerca del Hollywood Boulevard, donde se develó la roja estrella en la acera con el nombre de Paul McCartney.
En su breve discurso, el cantante de 69 años rindió homenaje a los "tres chicos" con los que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo Star- y sin quienes, dijo, no estaría recibiendo la distinción.
"Si me remonto atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos Buddy Holly y todos los grandes del rock&roll, nunca habría pensado que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama", dijo ante fans extasiados.
"Parecía algo imposible. Pero aquí estamos hoy y está sucediendo. Y ciertamente no lo habría hecho sin tres chicos a los que quiero agradecer, por lo que les digo gracias, muchachos: John, George y Ringo", dijo McCartney.
Y agregó: "No lo habría logrado sin ellos, así que les quiero agradecer y bendecir por haber estado en mi vida".
El cantante, que acaba de sacar su último álbum ("Kisses on the Bottom"), fue presentado por el canadiense Neil Young, quien dijo al dar paso a su colega que McCartney estaba "en la cima de su arte".
Paul McCartney es uno de los artistas que actuará el domingo en la 54a ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángel
No comments:
Post a Comment