Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, February 10, 2012

Paul McCartney recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood


En su breve discurso rindió homenaje a los "tres chicos" con los que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo Star- a quienes agradeció y bendijo por haber existido en su vida.

  09/02/2012 

El cantante británico Paul McCartney  recordó este jueves a sus compañeros de banda ante cientos de seguidores y en  compañía del cantante canadiense Neil Young, al convertirse en el último ex  Beatle que recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La policía adoptó un gran dispositivo durante toda la jornada, bloqueando  el cruce ante el edificio cilíndrico de Capitol Records, cerca del Hollywood  Boulevard, donde se develó la roja estrella en la acera con el nombre de Paul  McCartney.

En su breve discurso, el cantante de 69 años rindió homenaje a los "tres  chicos" con los que formó los Beatles -John Lennon, George Harrison y Ringo  Star- y sin quienes, dijo, no estaría recibiendo la distinción.

"Si me remonto atrás en el tiempo, en Liverpool, cuando éramos niños y  escuchábamos Buddy Holly y todos los grandes del rock&roll, nunca habría  pensado que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama", dijo ante fans  extasiados.

"Parecía algo imposible. Pero aquí estamos hoy y está sucediendo. Y  ciertamente no lo habría hecho sin tres chicos a los que quiero agradecer, por  lo que les digo gracias, muchachos: John, George y Ringo", dijo McCartney.

Y agregó: "No lo habría logrado sin ellos, así que les quiero agradecer y  bendecir por haber estado en mi vida".

El cantante, que acaba de sacar su último álbum ("Kisses on the Bottom"),  fue presentado por el canadiense Neil Young, quien dijo al dar paso a su colega  que McCartney estaba "en la cima de su arte".

Paul McCartney es uno de los artistas que actuará el domingo en la 54a  ceremonia de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángel

No comments: