Powered By Blogger

Search This Blog

Saturday, February 4, 2012

SHAKIRA, Rabiosa número uno en YouTube



Shakira de gira EuropeaAFP VALERY HACHEShakira de gira Europea
Compartir 42
A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el nuevo vídeo clip de Shakira “Rabiosa” llegó hoy  al  primer lugar en YouTube a nivel mundial, alcanzando más de 3 millones de reproducciones hasta el momento. El nuevo vídeo ha causado furor internacionalmente, llegando a ser número uno en países como Inglaterra, España, México y Francia y a los primeros lugares en Argentina , Suecia, Irlanda, Italia, Rusia  y Sudáfrica  entre otros.

Para este nuevo clip, Shakira trabajó nuevamente con su colaborador y amigo Jaume de la Iguana, quien dirigió también los dos primeros videos de su más reciente álbum “Sale el Sol”. En el video de “Rabiosa” Shakira optó por un nuevo “look” más juguetón con cabello corto y oscuro que causó sorpresa entre sus fans.

El video de “Rabiosa” cuenta con versiones en inglés y español, al ritmo del rapero Cubano-Americano Pitbull para su versión en inglés  y del merenguero dominicano El Cata para su versión en español.

Shakira continúa su gira Europea con el tour mundial Sale el Sol que cerrará su paso por este continente con dos grandes conciertos en París la próxima semana.

No comments: