Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 3, 2019

BRASIL 2- ARGENTINA 0 SEMIFINAL COPA AMERICA: Messi explota y apunta contra el VAR: "Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque maneja todo Brasil"

El capitán de la "Albiceleste" no ocultó su molestia por la no revisión de dos jugadas que podrían haber terminado en penal para los trasandinos.

02 de Julio de 2019 | 23:23 | Redactado por Fabrizio Belmar               
502
Lionel Messi disparó en duros términos por el no uso del VAR.
AFP
Terminó el partido y Lionel Mesi explotó. El capitán de Argentina no ocultó su molestia y disparó en duros términos contra el árbitro Roddy Zambrano, quien no cobró dos jugadas dudosas que podrían haber terminado en penal en favor de la "Albiceleste" y ni siquiera recurrió al VAR.

"En esta copa se cansaron de cobrar 'boludeces'. Manos 'boludas', foules 'boludos', penales 'pelotudos' y hoy no fueron al VAR a revisar nada", lanzó el atacante.

Pero el atacante no se detuvo ahí. Luego lanzó una bomba mucho más potente. "Ojalá que la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes... aunque no creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado", agregó.

Pero también disparó contra el arbitraje. "No es excusa, pero Zambrano inclinó la cancha mal. El arbitro nos faltó al respeto con el arbitraje que hizo. Estas cosas dan coraje porque estas luchando contra Brasil", reclamó.

En cuanto al nivel mostrado, Messi aseguró que "hicimos nuestro mejor partido en la copa, creo que ellos no fueron superiores a nosotros. Se encuentran con el primer gol, y ya el segundo con una contra donde no cobran el penal antes".

Vea aquí los potentes descargos de Messi (imágenes de DirecTv y TyC).

No comments: