El DT sigue golpeando la mesa y confirmó que para el duelo de Copa Chile, el golero seguirá en el banco.
Photosport
La Universidad de Chile se prepara para su duelo ante Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile y su DT Alfredo Arias disparó en la previa.
Y es que el técnico confirmó que se mantendrá firme con su decisión de relegar a Johnny Herrera.
"Herrera va a seguir siendo suplente, Beausejour y Guerra van a jugar", dijo escuetamente con respecto al partido del domingo.
Con esto, Arias ratifica la suplencia de Herrera y sería nuevamente Fernando De Paul el arquero titular.
En otros temas, habló sobre la inminente llegada del delantero Marcos Riquelme, aclaró que "estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar. Él quería venir a la U".
También, sobre Ángelo Henríquez, dijo que "tiene las mismas posibilidades que sus otros compañeros" y aseguró que "nadie tiene ganado un puesto a menos que se lo gane en la cancha".
Además, sobre la conformación del plantel, no confirmó si llegarán más refuerzos y destacó que "tenemos un plantel relativamente corto, se fueron cuatro y llegaron dos. Hemos optado por subir a los Sub 19 para que el plantel sea un poco más grande y tener más alternativas".
La Universidad de Chile enfrentará a Temuco el domingo a las 15:00 horas por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.
No comments:
Post a Comment