Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, July 12, 2019

FUTBOL DE CHILE: Alfredo Arias se mantiene firme con su posición: "Johnny Herrera va a seguir siendo suplente"


El DT sigue golpeando la mesa y confirmó que para el duelo de Copa Chile, el golero seguirá en el banco.

12 de Julio de 2019 | 12:38 | Redactado por Felipe Muñoz              
15
Photosport
La Universidad de Chile se prepara para su duelo ante Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile y su DT Alfredo Arias disparó en la previa.

Y es que el técnico confirmó que se mantendrá firme con su decisión de relegar a Johnny Herrera.

"Herrera va a seguir siendo suplente, Beausejour y Guerra van a jugar", dijo escuetamente con respecto al partido del domingo.

Con esto, Arias ratifica la suplencia de Herrera y sería nuevamente Fernando De Paul el arquero titular.

En otros temas, habló sobre la inminente llegada del delantero Marcos Riquelme, aclaró que "estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar. Él quería venir a la U".

También, sobre Ángelo Henríquez, dijo que "tiene las mismas posibilidades que sus otros compañeros" y aseguró que "nadie tiene ganado un puesto a menos que se lo gane en la cancha".

Además, sobre la conformación del plantel, no confirmó si llegarán más refuerzos y destacó que "tenemos un plantel relativamente corto, se fueron cuatro y llegaron dos. Hemos optado por subir a los Sub 19 para que el plantel sea un poco más grande y tener más alternativas".

La Universidad de Chile enfrentará a Temuco el domingo a las 15:00 horas por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

No comments: