Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 17, 2019

Catalina Pulido critica a su ex colega Alejandra Valle por ataque a Carabineros: Respeto profundamente a la institución

La actriz, quien fue despedida de La Red por protagonizar un altercado con los uniformados, se desmarcó de los duros dichos de la periodista contra los funcionarios policiales.

16 de Julio de 2019 | 13:55 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
397
Pantallazo.
Catalina Pulido emitió un comunicado donde hace público su rechazo a los dichos de su ex colega Alejandra Valle, quien se refirió en duros términos en contra de Carabineros.

Esto surge después que la actriz haya sido despedida del canal La Red tras haber protagonizado un altercado con los uniformados. En un video se ve cómo Pulido discutió airadamente con funcionarios, quienes la detuvieron.

Ante esto, Valle utilizó su cuenta personal de Twitter para criticar a la institución. "Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas (sic)", fue el mensaje en la red social, que luego la periodista eliminó.

La réplica de Pulido: "Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí.

Además, la Sra. Valle, se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentable (sic) del comunero mapuche el Sr. Catrillanca que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos.

Lamento de todo corazón, el infortunado Twitter de la Sr. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile.

Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaría de Lo Barnechea".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

No comments: