Powered By Blogger

Search This Blog

Wednesday, July 17, 2019

PAN AMERICAN GAMES: Así será el logo de Santiago 2023


Así será el logo oficial de los próximos Juegos Panamericanos 2023 de Santiago

Este miércoles se realizó la presentación oficial en una ceremonia realizada en el CAR.

17 de Julio de 2019 | 14:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
2
EFE
Los Juegos Panamericanos que arrancan el próximo 26 de julio en Lima son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario celebrado entre deportistas de los países del continente americano.

Ante la relevancia tanto para el desarrollo del deporte competitivo, como el rol social que implica la organización, este mediodía en las instalaciones del CAR, se lanzó oficialmente el logo de Santiago 2023.


Su materialización representará la organización más grande de un Megaevento deportivo que haya realizado Chile en su historia, significando para nuestro país no sólo un legado deportivo, sino cultural, económico, social y de infraestructura histórica y permanente, que posicionará a Santiago como la capital Panamericana del deporte.

En la ceremonia, encabezada por el presidente del Directorio de la Corporación Karl Samsing, también estuvieron presentes la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Desde hoy se viene una serie de desafíos para la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 que el próximo 11 de agosto recibirá el testimonio que dejará Lima 2019.

PAN AMERICAN GAMES: Así será el logo de Santiago 2023

                 
 

No comments: