Powered By Blogger

Search This Blog

Friday, July 19, 2019

ENGLISH PREMIER LEAGUE 2019MARKET oportunidades que tendrían Bravo y Alexis de cara a una nueva temporada en sus clubes en Inglaterra


Mientras que el arquero volvió a jugar después de casi un año, luego de sufrir una grave lesión, el atacante es esperado por su DT tras una buena Copa América.

18 de Julio de 2019 | 23:02 | Redactado por Fabrizio Belmar              
17
Cladui Bravo y Alexis Sánchez deben afrontar una nueva temporada con sus clubes.
Agencias
La pasada temporada no fue buena para los chilenos Claudio Bravo y Alexis Sánchez, en sus respectivos clubes. El pasado 20 de agosto el arquero sufrió una rotura en el tendón de Aquiles que lo dejó casi un año fuera de las canchas, mientras que el atacante nunca pudo hacerse un lugar como titular en el Manchester United, por lo que poco a poco fue perdiendo protagonismo.


Y las situaciones fueron empeorando con el correr de los meses. Al City llegaron otros arqueros, ante la ausencia obligada del golero nacional, y hasta hace no mucho se especuló con la partida del tocopillano de los "Diablos Rojos".

Sin embargo, aquellas situaciones podrían cambiar de cara a una nueva temporada en Inglaterra y ambos jugadores tendrían oportunidades de mejorar su pasar en sus respectivos equipos.

En el caso de Bravo, el meta se encuentra de gira con los "Citizens" donde ya sumó minutos después de superar su lesión (fue titular en el 4-1 sobre el West Ham) y podría seguir siendo titular en su elenco durante los próximos amistosos del cuadro que dirige Josep Guardiola.

Aquello ya que el portero Ederson no fue incluido en el plantel que disputará estos duelos de pretemporada (uno ante el Wolverhampton y otros dos ante cuadros asiáticos), lo que asoma como una gran oportunidad para el chileno de mostrarse en cancha.

Con esto Bravo llegaría con más ritmo de competencia para el duelo ante el Liverpool, por la Community Shield, por lo que podría ser el encargado de atajar en aquel partido.

Y no sólo eso. A principios de julio desde el City confirmaron que los arqueros Arijanet Muric y Zack Steffen fueron enviados a préstamo, por lo que el criollo quedaría como segundo arquero, sólo por detrás del brasileño, quien es la primera opción para Guardiola en el arco.

En cuanto a Alexis, todo parece indicar que, después de los rumores que lo ponían fuera del United, el chileno seguirá en el cuadro rojo de Manchester. Y ha sido el propio técnico Ole Gunnar Solskjaer quien lo ha dado a entender así.

Esto porque el estratega ha hecho distintas declaraciones en las que ha asegurado que está esperando por el regreso del tocopillano, quien incluso podría disputar los dos últimos amistosos de pretemporada de su equipo: ante el Kristiansund de Noruega y el AC Milan.

Pese a que la competencia por el puesto asoma dura con los delanteros ya conocidos, también se sumó el extremo Daniel James. Sin embargo, Solskjaer también aclaró que todos podrían sumar en su escuadra, lo que aparece como una oportunidad de que el chileno pueda demostrar por qué el cuadro inglés lo fichó en primera instancia.

No comments: