Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, July 22, 2019

Jarry ya tiene horario para jugar este martes ante el 5 del mundo su debut en el ATP 500 de Hamburgo








La raqueta nacional se enfrentará en la primera ronda del certamen ante el alemán Alexander Zverev.

22 de Julio de 2019 | 18:32 | Aton
10
Nicolás Jarry ya tiene horario para enfrentar a Alexander Zverev.
Agencias
Después de conquistar el domingo en Bastad, Suecia, el primer título ATP de su carrera profesional, Nicolás Jarry (38° del mundo) buscará continuar con las celebraciones esta semana, en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania, donde tendrá un duro debut ante el local Alexander Zverev, actual 5 del planeta.

Y el chileno ya tiene programación para su duelo en la primera ronda de la competencia. La organización fijó el partido entre el criollo y el germano para este martes, en el tercer turno de la cancha central, no antes de las 09:30 horas de nuestro país.

El cotejo asoma como una revancha para la segunda raqueta chilena, tras perder de manera dramática la final de Ginebra hace algunas semanas.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos, y siempre en arcilla. Jarry le ganó el primer duelo, también este 2019, en Barcelona, salvando match points.

Consignar que el chileno necesita realizar una buena presentación en Hamburgo, pues defiende 180 puntos por la semifinal que alcanzó el año pasado. Además, la próxima semana perderá 90 unidades por las semis de Kitzbühel 2018, ya que no las defenderá por participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú (no da puntos ATP) en busca de la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Comenta esta noticia:

Inicia sesión para interactuar y debatir sobre los temas noticiosos.

No comments: