Powered By Blogger

Search This Blog

Monday, July 22, 2019

Equipo chileno mejor ubicado en el ranking mundial. En la medición, Barcelona aparece en el número uno, seguido por Palmeiras de Brasil.







22 de Julio de 2019 | 19:22 | Redactado por Felipe Santibáñez               
2
Brayan Véjar festeja un gol.
El Mercurio
Se dio a conocer una nueva actualización del Football World Rankings y Palestino sigue siendo el equipo nacional mejor posicionado en la clasificación.



El elenco árabe aparece en el puesto 489 del mundo gracias al título de Copa Chile, haber mantenido la categoría en 2018 y su excelente actuación en la última Copa Libertadores.

En el torneo continental, los de La Cisterna sacaron del camino a Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba para meterse en la fase de grupos. No pudieron clasificar a octavos, pero le ganaron los dos partidos a Alianza de Lima y consiguieron un meritorio empate ante River, actual monarca del certamen, en Buenos Aires.

La Universidad Católica, en tanto, es el segundo conjunto chileno mejor ubicado. Está un puesto por detrás de Palestino, en el 490.

Mucho más atrás aparecen Colo Colo (666), Universidad de Concepción (705), Deportes Temuco (712), Unión La Calera (744), Unión Española (844), Deportes Antofagasta (926) y Universidad de Chile (962).

El que comanda el ranking, en tanto, es Barcelona. Palmeiras, River Plate, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Valencia, Atlérico Paranaense, Boca Juniors y Atlético de Madrid cierran el grupo de los diez mejores.





No comments: